Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Closet Wine DIY

Para conservar el sabor y mantener los corchos húmedos, el almacenamiento del vino adecuado es esencial . Una temperatura entre 50 y 55 grados Fahrenheit y un nivel de humedad de 70 por ciento son óptimas , pero las botellas puede ser almacenado en un área con ligeras fluctuaciones de hasta seis meses sin que se contamine . Sotanos se utilizan normalmente para el almacenamiento de vino , pero si usted no tiene un sótano , se puede utilizar un armario extra en su lugar. Un pequeño lino o armario de los abrigos pueden sostener fácilmente más de 100 botellas de wine.Things que necesitará Cinta métrica

Nivel
soportes de estanterías
1 pulgada de espesor de madera contrachapada Página 2 pulgadas en toda la puerta o la ventana Recortar
tornillos para madera de 1 pulgada
Madera masilla
Paint
Pincel Página 12 pulgadas soportes de estante del zapato ángulo
barrido puerta
Hammer
Burletes

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la anchura y la altura del armario. Figura un estante por cada 8 pulgadas de altura. Cortar la madera contrachapada de 1 pulgada de espesor en los estantes que son 12 pulgadas de profundidad y ampliar el ancho del armario.
2

Marcar una línea de nivel a través de la parte posterior del armario para cada estante. Coloque dos soportes de estantería verticalmente a lo largo de la pared trasera del armario, directamente en la parte superior de dos clavos de enmarcado . Atornille los soportes en los montantes con tornillos para yeso de 2 pulgadas , la colocación de un tornillo por lo menos cada seis pulgadas a lo largo de los soportes.
3

Cortar tiras de ajuste de 2 pulgadas a lo ancho de la estantes. Cubra el fondo de la moldura con la parte inferior del borde de los estantes y asegurar el ajuste con tornillos para madera de 1 pulgada. El ajuste creará un labio en el borde de cada estante .
4

Aplique una gota del tamaño de guisante de masilla de madera en la cabeza de cada tornillo y deje que se seque . Pintar los estantes , si lo desea .
5

Instale los soportes de estante en los soportes del estante en cada línea horizontal marcada en la pared trasera del armario.
6

Coloque los estantes en la parte superior de los soportes. Llenar los estantes con botellas de vino . El labio creado por la moldura sostendrá el vino en los estantes.
7

Hammer un barrido de la puerta de goma en la parte inferior de la puerta e instalar burletes alrededor del perímetro para mantener la luz fuera del armario .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084722.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.