# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

¿Qué puedo usar para limpiar y mantener Mi sofá de cuero

?

duradero y costoso , el cuero es una opción popular para los muebles tapizados como sofás . Cuando usted cuida y limpia para su sofá de cuero correctamente la tapicería puede durar toda la vida . Desafortunadamente , varios productos y artículos para el hogar común pueden causar daño a su sofá de cuero . Para mantener su piel en óptimas condiciones , utilizar sólo los productos recomendados en el sofá .
De limpieza y acondicionamiento de

La limpieza regular de su sofá de cuero puede que se vea su mejor momento. Además , el acondicionamiento de rutina ayuda a prevenir la piel se agriete con el tiempo. Varios productos de limpieza comerciales y acondicionadores están disponibles para la compra. Alternativamente , haga un limpiador de cuero hecho en casa y acondicionador mezclando una parte de vinagre blanco con dos partes de aceite de pie aseado . Puede reemplazar el aceite de pie aseado con aceite de linaza de calidad alimentaria si no está disponible . Humedezca un paño que no suelte pelusa en la mezcla . Comience en la parte superior del sofá de cuero y frotar la mezcla en el cuero mientras se trabaja su camino hacia abajo . Deje que la mezcla se seque sobre la piel durante la noche y luego pulir el sofá con un paño limpio que no suelte pelusa .
Arañazos

garras de mascotas, hebillas de cinturón e incluso instrumentos de escritura pueden dejar pequeños arañazos todavía notables en su sofá de cuero . Para eliminar estos rasguños feos , ellos amortiguar ligeramente con agua destilada y pula con un paño suave hecha de cuero llamado gamuza . Al aplicar el agua destilada , asegurarse de no saturar demasiado el cuero . Demasiada humedad puede dejar manchas en el sofá de cuero . Si los rasguños son todavía visibles , humedezca un paño que no suelte pelusa con aceite de oliva y pulir los arañazos durante varios minutos . Una vez que los arañazos ya no son presentes , retire el exceso de aceite de la piel con un paño limpio .
Manchas

El uso diario de su sofá de cuero con el tiempo da lugar a manchas . Cuando se produce una mancha en la piel , lo mejor es eliminarlo tan pronto como sea posible . Cuanto más rápido usted se ocupa de la mancha , más fácil es quitar . Para quitar las manchas de tinta de marcador y , humedezca un hisopo de algodón en quitaesmalte que no contiene acetona . Frote las manchas ligeramente con el hisopo de algodón húmedo . Limpie inmediatamente el esmalte de uñas removedor de la piel con un paño sin pelusa humedecido con agua fría . Si la formación de moho dejaron manchas antiestéticas en el sofá de cuero , quitar las manchas mediante la mezcla de partes iguales de alcohol y agua . Use un paño sin pelusa humedecido en la mezcla para limpiar los hongos y sus manchas de acompañamiento de la piel . Laca para el cabello no petrolero puede quitar duro, pegado contra las manchas de la tapicería de cuero . Rocíe una ligera capa sobre las manchas y dejar reposar durante cinco minutos, pero no dejes seco. Utilice un paño limpio y sin pelusa humedecido con agua fría para eliminar la laca de pelo y manchar fuera del cuero.

Consideraciones

La mejor manera de mantener sus muebles de cuero buscando su mejor forma es para llevar a cabo la limpieza regularmente . Utilice el accesorio de la tapicería de su aspiradora para eliminar la suciedad y los escombros de las grietas del sofá de cuero . Use un paño sin pelusa limpio y seco para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie del cuero. Cuando se producen derrames , limpiar inmediatamente con varias toallas de papel . Abstenerse de utilizar productos químicos perjudiciales, cera para muebles o productos de limpieza abrasivos en el cuero . Estos artículos pueden dañar, decolorar y opacar la material de cuero . En caso de duda , pruebe el limpiador en un área oculta de la piel . Si se produce daño o decoloración , suspenda su uso .

Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008130827.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.