Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Pizarra encimera Care & amp; Mantenimiento

Los grises suaves , rojos, morados y verdes de diferentes tipos de pizarra dar encimeras hechas con la multa , roca metamórfica una riqueza cálido y natural . Cocineros apreciarán la capacidad de una encimera de pizarra para resistir las manchas , así como la facilidad con la que se reparó daños en la superficie mínima. Siga un puñado de consejos para el cuidado y mantenimiento para garantizar la aparición y la longevidad de su encimera de pizarra .
Limpieza

Siga los requisitos generales de limpieza que evitan las manchas y superficie embotamiento . Limpie los derrames inmediatamente con una esponja suave , incluso si es sólo un derrame de agua . Saque el polvo de la mesada diaria . Las partículas de polvo dejaron de acumular frote contra la encimera y crear arañazos microscópicos . Con el tiempo , los arañazos se acumulan y dar lugar a un acabado estropeada , nublada . Lave la encimera de pizarra regularmente con una esponja húmeda y suave limpiador , no ácido , no antibacteriano .
Pulido

Mantener brillo lustroso de la encimera de pizarra de forma rutinaria pulido con aceite mineral . Para pulir, vierta una cucharada de aceite mineral sobre la superficie de la encimera . Unte el aceite alrededor de la encimera , usando un paño suave de algodón . Pula el aceite en la pizarra , trabajando con movimientos circulares . Continuamente veces sobre la tela para dejar al descubierto una parte seca . Aplicar semanalmente aceite mineral durante los primeros meses después de la instalación , a continuación, una vez al mes a partir de entonces .
Arañazos

Suavidad caracteriza comúnmente pizarra, lo que significa encimeras de pizarra son propensos a los arañazos . Sin embargo , la suavidad también hace sencillo arañazos . Si un bote fue arrastrado a través de la encimera , dejando una línea dibujada en la pizarra, pulimentar lejos del cero con papel de lija de 120 granos . Una vez que se elimina el cero , limpie las partículas de lijado , a continuación, humedecer la zona y acabado de arena con 220 papel de lija de grano húmedo /seco. Limpie las partículas de nuevo y frote el área con aceite mineral para repulir .
Resellado

Los fabricantes suelen terminar encimeras de pizarra en la fábrica con la permanencia en mente, pero termina en uso pesado zonas pueden disminuir gradualmente , por lo que la pizarra susceptibles a la comida y manchas de líquidos . Pulido con aceite mineral de forma regular va un largo camino en la protección de una encimera de pizarra ; pero para asegurar un sellado adecuado , vuelva a aplicar sellador de piedra recomendado por el fabricante aproximadamente cada dos años. Usted sabrá que su encimera está vencida para volver a sellar cuando el agua ya no cae en la superficie del grano .

Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008130813.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.