Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

¿Qué insectos dejan virutas de madera continuación Muebles

?

Virutas debajo de muebles por lo general significa un insecto hambriento es la alimentación . Hay varios insectos que dañan la madera , y el daño que causan difiere por región y el clima . Las termitas subterráneas y de madera seca , por ejemplo, son más de un problema en climas más cálidos. Si estás en una región donde el clima es más fresco , usted es probablemente más preocupado por las hormigas carpinteras . En las zonas costeras , donde el clima es húmedo , barrenadores de madera pueden ser el culpable .
Termitas

Las termitas son a menudo el primer insecto que viene a la mente cuando la gente está tratando con daño a la madera . Las termitas salen virutas de madera debajo de los muebles , pero otra evidencia de infestación de termitas incluyen excrementos y orificios de salida en la madera . Estos pequeños insectos construyen colonias en el interior de la madera y comen lejos en la fibra de la madera por lo que el daño es por lo general no se ve de inmediato . En el momento en el daño está hecho , es bastante lejos a lo largo . Por lo general, atacan e infestan la madera blanda . Túneles de refugio de barro proporcionan evidencia de infestación de termitas . A pesar de que la infestación de termitas puede ocurrir en numerosos climas , son especialmente activos en los climas tropicales .
Hormigas carpinteras
hormigas

Carpenter no siempre son tan perjudiciales como las termitas , pero si se dejan a no dañar durante mucho tiempo, pueden lograr mucho . Ellos no comen la madera como algunos insectos hacen, pero ellos excavan en la construcción de su casa. Evidencia de infestación de hormigas carpintero es la presencia de virutas de madera o excrementos debajo de los muebles. Las virutas de madera contendrán partes de insectos . Las hormigas carpinteras son de color rojizo- negro y construyen sus nidos en las cavidades del suelo . Los nidos no tienen agujeros de emergencia , pero las hormigas entran y salen de la colonia para buscar comida y agua .
Pulverizadores Escarabajos

Dos escarabajos pulverizadores que la madera son los daños Lyctid y Anobiid . Es la larva de estos escarabajos que llevaban en la madera y se alimentan de almidón. Ambos son pequeñas de color marrón rojizo a los insectos negros , pero tienen varias diferencias . El jefe de la pulverizadores escarabajo Lyctid es visible desde arriba , pero el jefe de la Anobiid no lo es. El Lyctid destruye principalmente las maderas duras , tales como pisos, muebles y armarios ; la Anobiid destruye principalmente de madera blanda y es especialmente activo en climas húmedos. La evidencia de ambos es en polvo muy fino . El Lyctid deja polvo polvoriento y la Anobiid deja un polvo que es arenoso
barrenadores de madera

barrenadores de madera de cabeza redonda y de cabeza plana se diferencian por los agujeros que hacen : . Uno circular a oval y el otro aplanado de óvalo. Las virutas de madera que dejan estos insectos son ya sea en polvo o arenoso . El escarabajo de cabeza redonda tiene una cabeza en forma de cápsula distinta , mientras que las larvas del escarabajo de cabeza plana en algún momento tiene una región aplanada detrás de la cabeza . Ambos comen maderas duras y blandas . Ninguno de estos escarabajos comúnmente infesta madera vieja o de madera que ya ha sido infestada , por lo que el daño se limita a la primera generación ; la próxima generación va a pasar a infestar madera que aún no ha sido infestado . Los insectos también son diferentes en sus apariciones . El escarabajo de cabeza redonda tiene antenas largas y está lleno de color ; el escarabajo de cabeza plana tiene coloración metálica .

Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008130808.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.