Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Usos Tung Aceite

aceite de Tung es un aceite insaturado que se toma de las semillas del árbol de aceite de tung ( Aleurites fordii o Aleurites montana ) . El árbol es originario de China , pero también se cultiva en los climas tropicales de América del Sur . Las semillas del árbol de aceite de tung están encerradas en una cáscara dura aproximadamente del tamaño de una nuez que hay que romper para exponer las semillas . Aceite de Tung se libera cuando se trituran las semillas .
Madera Tratamiento

Aceite de tung se refiere a veces como " aceite de madera de China" y se utiliza principalmente como un tratamiento de la madera similar a los aceites de semillas de aceite de linaza o de amapola . Aceite de Tung se clasifica como un "aceite de secado" que se evaporará después de que se aplica , dejando la superficie de madera con un acabado protector mate. Aceite de tung Pure es impermeable , flexible, no tóxico y no se oscurece superficies de madera . Los beneficios de usar aceite de tung sobre los tratamientos químicos o de linaza incluyen su resistencia a los ácidos y al desgaste , mayor área de cobertura, rápida absorción y tiempo de secado , y facilidad de aplicación . Aceite de Tung se puede encontrar en las tiendas de hardware y mejoras para el hogar .
Usos tradicionales

Aceite de tung ha sido utilizado por los chinos como un tratamiento de la madera durante siglos , pero ha tenido varios otros usos en su larga historia . Fue utilizado como un aditivo de la gasolina por el gobierno chino durante la Segunda Guerra Mundial . Fue utilizado inicialmente para reemplazar la gasolina por completo, pero resultó ser demasiado pegajoso para los motores de manejar por lo que se utiliza como un suplemento de combustible para que duren más tiempo. Textura pegajosa de aceite de Tung también hizo un aditivo perfecto para mortero y sus cualidades impermeabilizantes hizo un esencial pre - látex masilla ingrediente . Aceite de Tung también se utiliza como elemento de unión en tinta china o chino . Aceite de Tung también sirvió como la base de aceite de pinturas utilizadas por el hombre primitivo y en los jeroglíficos de las civilizaciones antiguas .
Finalizar Aditivo

aceite de Tung se utiliza como aditivo para varios tipos de barniz de madera moderna . También se añade durante el proceso de fabricación para prestar su impermeabilización , la unión y las propiedades elásticas para tratamientos de la madera a base de químicos , proporcionando así la mejor de las cualidades naturales y artificiales . Para crear barniz a base de resina de trementina , aceite de tung se calienta a 292 grados Fahrenheit hasta que se elimine cualquier indicio de exceso de humedad y luego se mezcla con resina. Para crear un barniz con trementina , bencina , benzol , acetona o base amilacetato , aceite de tung se calienta a 572 grados Fahrenheit y se mezcla .
Aplicando Tung Oil para superficies de madera

Puro tung aceite debe ser aplicado a una superficie de madera ligeramente lijada que se ha limpiado de cualquier sustancia extraña . Aplique suficiente aceite de tung para dejar la superficie visiblemente húmeda con su primera capa , ya que se filtra en la madera y crear una base protectora . Espere 15 a 20 minutos y limpie el aceite extra con un trapo limpio de algodón o un paño . Espere 48 horas para que la primera capa se seque completamente antes de aplicar una segunda capa. Repita el proceso hasta cuatro capas están en su lugar . El acabado natural será mate pero se puede lograr por cualquiera brillo pulido de la superficie recubierta o el uso de un barniz especial a base de aceite de tung . Mantener el acabado mediante la adición de una nueva capa de una vez al año .

Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008130807.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.