# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo Thin neatsfoot Aceite

aceite de pata de buey puro se hizo desde la médula ósea de ganado y tiene una consistencia de color amarillo , graso . Este aceite se utiliza para brillar , suavizar , pulir y conservar el cuero . También puede encontrar petróleo neatsfoot petrolera- o a base de silicona , pero este tipo de aceite va a romper las fibras de cuero y cualquier costura . No quiero añadir nada a aceite de pata de buey puro para adelgazar como este aceite ya tiene una consistencia fina . ¿Quieres adelgazar el aceite por la aplicación. Si no lo hace , usted puede solicitar sin darse cuenta demasiado aceite a la vez , la obstrucción de los poros de su piel y lo que es viscoso
. Cosas que necesitará
Esponja
Agua
Bucket
jabón de glicerina
- Microondas seguro taza
cepillo de cerdas - grueso , bola de algodón limpio o washrag
cuero acondicionador
Instrucciones
1

Establezca su artículo de cuero en el sol. Esto hace que el material más fácil de trabajar con y permitirá que el aceite penetre mejor.
2

Limpie la piel con una esponja y agua tibia . La esponja debe estar húmedo , no goteando .
3

Limpiar la piel con una pequeña cantidad de jabón de glicerina y agua en la esponja . Enjuague y exprima la esponja regularmente en un cubo de agua tibia .
4

Vierta una pequeña cantidad de medio de aceite de pata de buey puro en una taza para microondas. Siempre se puede verter más en ella si es necesario. Calentar la copa y el aceite en el microondas durante unos segundos . Esto ayudará a que penetre en la piel mejor.
5

Sumerja un cepillo de cerdas gruesas , algodón o washrag limpio en la taza de aceite . Extender una fina capa de aceite en la piel . Deje que el aceite penetre en la piel entre las capas. Usted tendrá que aplicar tres o más capas.
6

Limpie cualquier exceso de aceite de la piel con un washrag limpio y seco . Siga el aceitado con un acondicionador de cuero .

Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008130806.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.