# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

La mejor manera de limpiar sillones al aire libre con el blanco Correas

sillones al aire libre permiten la relajación en porches, terrazas y patios . Los propietarios de viviendas también usan sillas de la sala alrededor de piscinas para tomar el sol y entretenido con los amigos. Desde sillones son tan versátiles , mantenerlos limpios es esencial por razones estéticas y sanitarias . Los blancos , correas de vinilo en las sillas de plástico y salón - resina moldeada se convierten en grasa y mugriento de bronceadores , manchas de suciedad y polvo. Las bacterias se alimentan de esta mugre aceitosa , por lo que las sillas de salón en poco atractiva . De plástico y de resina moldeada sillones al aire libre de limpieza con jabón y abrasivos suaves es muy eficaz
. Cosas que necesitará
1 cda. jabón líquido para platos Sims 3 galones cubo de plástico
nylon cepillo de fregar
manguera de jardín
no abrasivo de la esponja
bicarbonato de sodio
Instrucciones
1

Set la silla de salón en un camino de entrada , porche o patio lejos de la vegetación . El escurrimiento de las soluciones de limpieza puede matar la hierba y otra vegetación .
2

Vierta 1 cucharada . de jabón líquido para platos en un vacío de 3 galones cubo de plástico . Llene el cubo de plástico hasta la mitad con agua para formar espuma de jabón .
3

Moje un cepillo de nylon en el agua jabonosa . Frote el cepillo de fregar con jabón por toda la silla , trabajando desde la parte superior hacia abajo. Utilice una manguera de jardín para enjuagar las cerdas del cepillo con agua a medida que estén sucias .
4

Enjuague todo el sillón con la manguera del jardín .
5

Examine la silla de blanco correas para la suciedad y las manchas pegada - en . Si suciedad obstinada persiste , vuelva a llenar el cubo de plástico con agua tibia y limpia .
6

Sumerja una esponja no abrasiva en el agua caliente . Exprimir la esponja para drenar el exceso de agua . Espolvoree bicarbonato de soda liberalmente sobre la esponja húmeda .
7

Frote la esponja de soda de hornear cubierta sobre correas de la silla para desalojar la engreída de la suciedad y las manchas . Sumergir frecuentes la esponja en el agua para enjuagar la suciedad acumulada . Añadir bicarbonato de soda fresca a la esponja después de enjuagar .
8

Enjuague todo el sillón con la manguera del jardín . Deje que la silla de aire seco en el sol.

Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008130789.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.