# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

¿Cómo reparar recortes en cuero

El cuero puede obtener cortes de cuchillos, bordes afilados, animales domésticos e incluso los zapatos o los pantalones . Una corte debe ser reparada de inmediato para que no se rompa y arruinar el cuero . Si el corte es menor de dos centímetros , entonces todo lo que tienes que hacer es pegar las dos partes de la corte para sellar el corte. Si el corte es grande , usted tiene que usar un parche de cuero para fortalecer el área antes de la reparación .
Cosas que necesitará
bisturí
Cuero pegamento
relleno de piel de cuero
tinte

parche de piel
parche de piel de grano fino papel de lija

cuero acondicionador
Instrucciones
recortes menores de dos pulgadas
1

Apriete el corte entre su dedos para exponer la parte interior de la piel donde se unió si no se cortó .
2

Coloque una pequeña cantidad de pegamento de cuero en el bisturí . Frote el pegamento en la parte interior de la piel .
3

Vamos a ir de la piel y empuje de nuevo en su lugar para que los dos lados del fusible de cuero juntos de nuevo . Utilice el mango de plástico del bisturí para empujar los dos lados de la corte en su lugar. Limpie el exceso de pegamento con los dedos. Deje que el pegamento se seque durante 24 horas.
4

Coloque un poco de relleno de cuero alrededor de la zona para sellar la grieta . Trabajar un poco de colorante de cuero en el relleno para que coincida con el color de la piel original . Deje que el relleno se seque durante 24 horas antes de usar el cuero de nuevo.
Cortes más grandes que dos pulgadas
5

Corte un parche redondeado dos pulgadas más grande que el corte en todos los lados . Deslice el parche bajo la corte . Pegue el parche en su lugar .
6

Utilice una pequeña espátula para rellenar el área entre el corte y el parche con relleno de cuero . Mientras que la carga está todavía húmeda , trabajar algún tinte de cuero en el relleno con los dedos para que coincida con el color de la piel original .
7

Pulse un parche de cuero de grano en el relleno de cuero , mientras que sigue siendo flexible para dar el relleno de la misma textura que la piel original. Deje que el relleno se seque durante la noche.
8

Arena los bordes entre el relleno y el cuero original con un papel de lija de grano fino para suavizar el parche . Frote el acondicionador de cuero en el área reparada y que rodea a conservar la suavidad del cuero .

Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008130779.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.