Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Consejos para protegerse Contadores Madera de daño del agua

Encimeras de madera pueden ser estéticamente agradable en una casa y son comunes en las cocinas . Uno de los problemas con respecto a la madera es que es sensible al agua , que se encuentra comúnmente en las cocinas . Encimeras de madera requieren de algún tipo de protección a fin de evitar derrames de agua y bebidas a partir de dañar el material . Afortunadamente para los propietarios de viviendas , esto se puede hacer de forma rápida y sencilla de múltiples maneras. Plástico acrílico

Una forma rápida de proteger a los mostradores de la humedad es cubriéndolos con plástico acrílico o plexiglás, un material claro , durable que se puede comprar y se corta para caber en una ferretería . La hoja se puede entonces colocar a través de la encimera. Plástico acrílico es resistente al agua y puede proteger el contador de los derrames de agua y las manchas. Mida la encimera antes de conseguir el corte de hoja de manera que se ajuste bien .
Prevención

Mantenga un trapo o un rollo de toallas de papel cerca para limpieza inmediata de cualquier agua que se derrama . Posavasos puedan ser incluidas en los envases de bebidas en el mostrador para evitar la condensación se acumule. La madera no es generalmente dañado por el agua inmediatamente por lo que si el agua se recoge poco después de derrame , no debería haber ningún daño . Nunca permita que el líquido que se sientan en un mostrador de madera para cualquier longitud de tiempo, porque , puede instalarse en la madera en sí y dar lugar a una mancha o deformaciones.
Tratamiento

Hay varios tratamientos de la madera , tales como laca o aceite mineral , que se pueden utilizar para contadores de madera de la capa con el fin de sellar ellos para que el agua no puede afectar a la madera . Una vez que se sella la madera , cualquier líquido derramado se apoya en la parte superior del sellador y no ser capaz de conseguir a través de la madera debajo. Tratamiento de la madera no dura para siempre y por lo general tiene que volver a aplicar una vez al año . Si hay daños a la madera antes de tratarla , utilice una lijadora para desgastar el daño y luego poner una capa en la parte superior .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084463.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.