# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Consejos para la limpieza de sofás de cuero y Sillas

Muebles de piel crea un aspecto elegante en el hogar. Con el cuidado adecuado, muebles de cuero puede permanecer en buen estado durante muchos años . Una de las áreas más importantes en el cuidado de los muebles de cuero es el método y los productos utilizados para limpiar los muebles. Con el uso repetido , muebles de piel comienzan a aparecer sucio o desgastado . Limpieza de sofás y sillas con el método adecuado puede prevenir daños en el pigmento y mantener la piel suave y flexible. Tipos de cuero

Determinar el tipo de cuero utilizado para cubrir los muebles . Muebles de piel puede ser pigmentada y tienen un acabado duradero que sostiene elementos bien utilizados bien en . Suede es un material blando que debe manejarse con cuidado para mantener su aspecto .

Limpiadores a base de agua

solventes de limpieza pueden dañar el cuero y causar su deterioro . Lustrador de muebles significó para la madera nunca se debe utilizar en muebles de cuero . Los limpiadores a base de agua destinados para el cuero son el mejor método para la limpieza de muebles y sin instrucciones del fabricante. Un paño húmedo escurrido casi por completo de agua elimina el polvo y la suciedad de los muebles de cuero . Jabón de Castilla es un limpiador suave para muebles de cuero .
Prueba del Mueble

Muebles de piel debe ser probado en un pequeño lugar que no es fácilmente visible antes de usar un producto de limpieza . Los productos de limpieza pueden eliminar el colorante de la piel y causar splotching cuando se utiliza sobre la superficie de los muebles. En un sofá, probar el producto en la parte inferior de la cama en un área que no puede ser visto fácilmente. Instrucciones
del fabricante

Nueva muebles de cuero normalmente viene con la limpieza instrucciones del fabricante . Es importante seguir las instrucciones para evitar cualquier anulación de la garantía . El fabricante puede recomendar un producto de limpieza específico para las limpiezas diarias y eliminación de manchas.
Secado

Utilice un paño suave para secar los muebles de cuero después de la limpieza . No utilice nunca el calor o un secador de pelo para secar sofás de cuero y sillas. Calentar el mobiliario puede causar grietas en el cuero. Buff cualquier humedad de los muebles para que el lustre y brillo al cuero.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084405.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.