# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo limpiar una pizarra Pizarra

Una pizarra de la pizarra es una pieza útil del equipo, en un salón de clases, y que va a durar por años con cuidado apropiado. Chalking Constant y el borrado pueden dejar su superficie sucia y difícil de leer . Así que se requiere una limpieza a fondo de vez en cuando . Muchos de los métodos tradicionales de limpieza y productos de limpieza especiales están disponibles, pero la prioridad es el uso de una limpieza suave para preservar la superficie porosa de las slate.Things que necesitará
2 paños suaves , limpios y secos
Clean borrador de pizarra ( opcional)
Clean esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar todo el polvo de tiza como sea posible de la superficie de la pizarra de la pizarra . Utilice un paño suave y limpio o un borrador de pizarra limpio para limpiar el tablero con movimientos diagonales para hacer esto.
2

Humedezca una esponja limpia . Escurra el exceso de agua para que la esponja es sólo húmedo.
3

Limpiar la pizarra con la esponja. Comenzando en la esquina superior izquierda del tablero , limpie todo el camino hasta la parte inferior . Gire la esponja y frote sobre la espalda hasta la parte superior. Mueva su esponja y limpiar a lo largo de la siguiente sección de la misma manera . Repita todo el camino a lo largo del tablero, enjuagar la esponja cada dos o tres golpes . Exprimir el agua de la esponja después de cada lavado. Termina en la esquina superior derecha de la pizarra.
4

Limpie la pizarra con un paño suave , limpio y seco para eliminar el exceso de humedad. Repita el patrón usado para limpiar la pizarra , limpiando de arriba a abajo .
5

Permita que la junta se seque completamente , preferiblemente durante la noche , antes de escribir en él. Si la humedad es la izquierda, que será difícil de escribir y la tiza se pegue a la placa , por lo que es difícil de borrar .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084400.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.