# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo quitar la suciedad de mi Sofá

Las partículas de suciedad pueden rayar el cuero y se incrustan en las fibras de la tapicería de sofás. La exposición a la suciedad provoca sofás materiales a llevar finalmente a cabo y se deterioran . Las manchas de suciedad se vuelven más difíciles de eliminar mientras más tiempo permanezcan en superficies sofá . Inmediatamente quitarse la suciedad de preservar la apariencia de un sofá. Cuero y tapizados sofás pueden durar muchos años con care.Things adecuados que necesitará
Vacío con cepillo suave
Recipiente de plástico Madrid, 2 tazas de agua fría Matemáticas 1 cda. jabón líquido página 2 no tiñe telas de algodón
toalla de algodón limpia
hidratante jabón líquido para el cuerpo
Clean paño de microfibra
agua caliente
terry toalla de tela limpia
Mostrar Más instrucciones
tapizados Sofás Matemáticas 1

Eliminar la suciedad desprendida de la tapicería con un cepillo de accesorio de aspiración suave. Operar el vacío de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Remueva las partículas de suciedad y la suciedad tanto desde el sofá como sea posible.
2

Llene un recipiente de plástico con 2 tazas de agua fría y 1 cda. de jabón líquido. Mezcle bien la solución.
3

Humedezca un paño de algodón no teñido en el agua jabonosa . Seque la tapicería con el coágulo húmedo hasta que se absorba la solución jabonosa. Enjuague frecuentes del paño para evitar volver a aplicar la suciedad hacia el sofá .
4

Humedezca otro paño de algodón no teñido con agua fría. Seque el tapizado con el paño húmedo para lavar el jabón. Asegúrese de que todos los restos de jabón se lavan a fondo de la tapicería.
5

Seque la tapicería con una toalla de algodón limpia hasta que esté completamente seco.

Sofás de cuero
Página 6

Extracto de la suciedad del sofá con un cepillo accesorio de aspiradora suave. Opere el vacío de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Remueva las partículas de polvo y suciedad tanto desde el sofá como sea posible.
7

Aplique unas gotas de jabón para el cuerpo hidratante líquido a un paño de microfibra limpia. Humedezca el paño con agua tibia hasta formar espuma. Exprima todo exceso de agua del paño .
8

Frote el paño sobre el sofá con movimientos circulares para limpiar a fondo el cuero. Humedezca ligeramente el cuero para evitar daños de la humedad excesiva . No enjuague el cuero.
9

Limpie el sofá de cuero con una toalla de tela de toalla limpia hasta que esté completamente seco.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084213.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.