Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo limpiar Cream Microgamuza muebles

Muebles Microgamuza se está convirtiendo en una alternativa más común a la tapicería natural como el ante y piel . A diferencia de la verdadera muebles de ante , microsuede es de bajo mantenimiento y hechas de materiales sintéticos como el poliéster. Tenga mucho cuidado con los muebles de color crema microsuede y limpie cualquier derrame inmediatamente después de que ocurran. Con una rutina de limpieza y mantenimiento regular, la crema de muebles microsuede color se verá como nuevo durante años a come.Things que necesitará
Vacío
rodillo Lint
toallas de tela
Papel
Botella de spray
Plato detergente
Fan
bebé limpie
Frotar alcohol
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una manguera de aspiradora con un accesorio de cepillo , o una pelusa rodillos, para limpiar la suciedad suelta , las migas, el pelo de animales u otros residuos.
2

Lea las etiquetas en sus muebles para obtener instrucciones específicas de atención . Algunos microsuede sólo se debe limpiar con agua, pero algunos pueden limpiarse con disolventes.
3

Limpie cualquier derrame inmediatamente con un paño limpio o una toalla de papel. Frote el líquido derramado con un paño para disfrutándola .
4

Llene una botella de spray con agua. Si usted puede utilizar solventes en sus muebles , añadir alrededor de tres gotas de un detergente suave . Agite la botella ligeramente para incorporar el detergente.
5

Mist los muebles con un poco de disolvente de limpieza . Si una pieza de mobiliario es particularmente grande , el trabajo en secciones para que el disolvente no penetre en el sofá.
6

Limpie los muebles con un paño limpio. Si hay manchas o derrames , rocía directamente con el disolvente y fregar suavemente con un paño limpio.
7

Coloque un ventilador cerca de los muebles para ayudar a que se seque más rápido. Si alguno de los puntos de agua aparecen en los muebles , límpielos con un bebé a base de alcohol limpie . También puede utilizar un paño limpio con una pequeña cantidad de alcohol vierte en ella .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084082.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.