Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Antideslizantes para Asientos para ducha y Ducha Suelo

Benjamin Franklin dijo una vez: " Una pequeña fuga puede hundir un gran barco . " La cita es tan cierto para muchas cosas que no encontramos tan importante , uno de los cuales es ocasional resbalar en la ducha. La salvación está en los productos antideslizantes : alfombras de seguridad y recubrimientos . Existen muchos tipos de esteras están disponibles; difieren en forma, tamaño y material, y vienen en muchos colores. Revestimientos vienen en dos formas : líquidos y sprays . Ambos son aplicables a los pisos y asientos de ducha . Mats Gum

esteras de goma son la solución antideslizante más utilizado. Siempre trabajan , a diferencia de los productos de recubrimiento antideslizante . Esteras de goma clásicos son adecuados para pisos de las duchas y pueden evitar el deslizamiento de los asientos de baño y las personas por igual. Su mayor defecto es que absorben los olores y la suciedad. Son lavables , pero eso no ayuda con los olores. Debido a que son baratos, la solución más fácil es para reemplazarlos. Basta con elegir la forma, el tamaño y el color que usted prefiera. Todas las tiendas de venta de productos de baño y de la costa tienen.

Círculos antideslizantes

antideslizante círculos trabajan en el mismo principio que las esteras clásicos. Sin embargo, son auto- adhesivo - sólo tiene que ponerlos en el suelo de la bañera o ducha. Son una parte más discreta y generalmente inseparable de los cuartos de hotel . Su ventaja es que no se ensucian tan fácilmente, pero son más caros. El diámetro habitual de los círculos antideslizantes es de 3,5 cm. Varios modelos incluyen diseños transparentes y con textura . Su defecto es que no son una solución óptima para los asientos de ducha , ya que no cubren toda la superficie de la bañera.
Cintas Vinilo Seguridad /Tiras
Vinyl son un invento nuevo . Se han desarrollado de cintas tradicionales de silicio antideslizantes para escaleras y otras superficies antideslizantes arriesgado. Son autoadhesivos y altamente higiénico. Sin el dolor de cabeza se produce con averiguar las dimensiones , ya sea - sólo tiene que cortar la cinta a la longitud deseada. Cintas antideslizantes vienen en varios colores , dependiendo del fabricante : transparente , blanco y textura (en varios colores). En algunos casos, pueden venir en rollos . Los rollos son más adecuados para asientos de ducha que tiras. Son más amplio, por lo tanto, cubrir superficies más grandes , dejando menos espacio para los asientos a deslizarse.
Antideslizante Revestimientos

Muchos recubrimientos antideslizantes son aptos para el baño , suelos de mármol y otras superficies resbaladizas. Revestimientos universales pueden resultar muy difícil de usar para los pisos de ducha: Su rendimiento varía en función de la superficie . El uso de un recubrimiento para cuartos de baño sólo es la mejor solución . Usted puede optar por una solución líquida a aplicar abierto y fácil , concentrarse o spray. El spray es la mejor solución si desea aplicar color al suelo de la ducha . Los recubrimientos son resistentes a la abrasión y no tienen olor . Los productos más comunes son revestimientos acrílicos y resinas epoxi . Al aplicar el recubrimiento, asegúrese de que el suelo de la ducha es seco .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084032.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.