# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo cuidar de Sofás de cuero

Un sofá de cuero añade comodidad y encanto a su sala de estar. Aunque el cuero es un material duradero , debe ser cuidado adecuadamente para mantener su apariencia. La falta de cuidado de su sofá de cuero de la manera correcta puede resultar en tela descolorida , grietas y otros daños en el material. Tome las precauciones adecuadas para proteger su sofá de cuero , y estarás disfrutando de su comodidad y la belleza por muchos años come.Things que necesitará paños suaves

limpiador de cuero Leather
acondicionado
Maicena

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga su sofá de cuero limpio. Polvo del cuero con un paño suave y seco por lo menos una vez a la semana . Limpie el sofá con un paño suave y húmedo si se necesita un poco más de potencia de limpieza. Para una limpieza más profunda - por lo general sólo un par de veces al año - limpiar el sofá de piel con un limpiador de cuero. Siga las instrucciones de la piel más limpia ya que este variará entre productos.
2

Trate a su sofá de cuero con un acondicionador de cuero dos veces al año . Esto evitará que el tejido suave y ayudar a prevenir las manchas. Siga las instrucciones de la botella para el uso del acondicionador de cuero , ya que esto variará entre productos.
3

Situar su sofá de cuero en un lugar que esté lejos de la luz solar directa y de fuentes de calor. El exceso de calor y la luz solar puede causar que la piel se desvanecen . Si el sofá está situado cerca de una ventana , poner cortinas para proteger el sofá de la luz solar . Siéntese el sofá de al menos 2 metros de distancia de las fuentes de calor directo .
4

Seque los derrames o de líquido de su sofá de cuero de inmediato. Utilice un paño suave para frotar en el lugar , sin frotar . Si la mancha es grasa , espolvorear la maicena en él y dejarlo allí durante un par de horas para absorber el aceite antes de sacudirse el polvo .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083964.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.