Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo SteamVac Muebles

El propósito principal de un SteamVac es limpiar su alfombra, pero con el modelo y los accesorios bien, puede limpiar sus muebles tapizados también. A SteamVac utiliza el calor , la presión y el agua para forzar la salida de manchas y manchas profundamente arraigadas , por lo que su tapicería parece nuevo . Antes de utilizar un SteamVac en sus muebles , asegúrese de que la máquina no se dañe la tapicería. Sólo ciertos tipos de tapicería puede manejar una cleaning.Things húmedas que necesitará
aspiradora con boquilla para tapicería
Alfombra /detergente tapicería sobre White paño
manguera SteamVac
SteamVac Boquilla

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la etiqueta en sus muebles tapizados para un código de limpieza. Si el código es " W " o " S /W ", es posible continuar. Si el código es " S ", la SteamVac dañará su tapicería ; utilizar un disolvente seco especificado por el fabricante de muebles para limpiar esa pieza en particular de los muebles .
2

Aspire los muebles con una aspiradora regular y boquilla para tapicería . Entra en todas las grietas y pliegues en los muebles.
3

Presione hacia abajo el mango del tanque en la parte frontal de su SteamVac para liberar y extraer el depósito de limpieza solución. Gire la tapa en la parte superior del tanque hacia la izquierda para quitarlo.
4

gire la tapa una y llenarlo hasta la línea inferior con 3 oz detergente para alfombras /tapicería. Vierta el detergente en el tanque. Si el mueble tiene manchas grandes o manchas , repita este proceso para duplicar la cantidad de detergente. Añada 1 galón de agua caliente en el tanque de limpieza solución.
5

Sumerja un paño blanco en la solución de detergente , y luego encontrar un lugar discreto en el lado o la parte posterior de sus muebles tapizados. Frote el paño húmedo sobre la superficie , asegurándose de que cubre todos los colores de la tapicería. Espere 10 minutos, luego se frota el paño blanco sobre la zona de nuevo para ver si cualquier transferencia de color a la tela. Si lo hace, no utilice el SteamVac en esta pieza de mobiliario , como la solución de limpieza se blanquear el color. Si el color no se transfiere , continúe.
6

Baje el asa del SteamVac al suelo con el pedal en el lado izquierdo de la aspiradora. Tire hacia arriba de la parte posterior de la tapa del tanque de recuperación , que ahora se puede acceder con el mango fuera del camino , para eliminarlo.
7

Tire hacia arriba en el panel frontal de recuperación - tanque para sacarlo . Reemplazar con panel de acoplamiento a manguera del SteamVac . Hay un tubo delgado que sale de este panel. Levante la pequeña tapa situada en la SteamVac justo en frente del depósito de recuperación y tapar este tubo en el conector de allí. Por último , empuje la boquilla de tapicería sobre el otro extremo de la manguera y vuelva a colocar la tapa del tanque de recuperación .
8

Mover el mango de nuevo a una posición vertical y reemplazar el tanque de limpieza solución. Enchufe el SteamVac y gire a la obra con el pedal.
9

Presione la boquilla contra el tapizado de muebles y apriete el gatillo para la solución . Tire lentamente de la boquilla sobre la superficie de los muebles. Una vez que llegue a su fin , suelte el gatillo y mueva la boquilla a la izquierda oa la derecha de la ruta original y repita. Una vez que haya cubierto la totalidad del mueble tapizado , repita el proceso de limpieza sin apretar el gatillo para recoger el exceso de humedad .
10

Espere hasta que la tela esté completamente seco antes de usarlo.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083963.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.