Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo mover un objeto pesado por las escaleras

Cuando se trata de mover un objeto muy pesado, es tan importante usar el cerebro , ya que es el uso de los músculos. Una evaluación del riesgo debe llevarse a cabo antes de que el objeto va a ninguna parte . Solo cuando está seguro de que se puede mover por las escaleras de forma segura, y se han eliminado ya que muchos de los peligros potenciales como sea posible , en caso de que empiece a mover el elemento. Evite la tentación de actuar con rapidez ; incluso si usted tiene una casa entera de objetos para moverse, trabajar lentamente. Su seguridad debe ser la consideración más importante en todo times.Things que necesitará de archivo: Dos tablas largas
pesado , fuerte manta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

aliste otras dos personas que le ayudarán a mover el objeto pesado
2

Retire cualquier estantes, cajones u otros compartimientos , o piezas sueltas del artículo. ; podrían desprenderse durante la mudanza.
3

Coloque dos tablas largas por el tramo de escaleras para crear una rampa. Deslice el objeto pesado por las juntas lentamente , con una persona a cada lado en la parte delantera y la tercera persona en la parte trasera . Tener dos personas en la parte delantera es importante, porque la gravedad está forzando el objeto hacia abajo , haciendo que el extremo delantero más pesado. Como alternativa , coloque el objeto en una pesada , fuerte manta. Facilidad objeto por las escaleras , con una persona que sostiene los extremos en la parte delantera de la manta y la tercera persona que tiene los dos extremos de la sección trasera . Tirar de la manta sobre el extremo inferior del objeto de mantenerlo en su lugar y controlar la velocidad de movimiento.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083861.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.