# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo: La eliminación de manchas de líquidos en la madera

Muebles de madera es resistente y cabe en casi cualquier decoración. Por desgracia , los derrames de líquidos no deseados y beber anillos de vidrio dejarán atrás las antiestéticas manchas que al menos arruinar el acabado de la pieza. Si se les permite permanecer , el líquido se filtre en la madera porosa , causando mayores daños más allá de su meta. El bicarbonato de sodio y pasta dental eliminará las manchas de agua , mientras que una mezcla de amoníaco y mayonesa abordará vino o leche stains.Things que necesitará Matemáticas 1 cda. bicarbonato de sodio Página 2 cdas. pasta de dientes blancos paños húmedos

toalla de papel Matemáticas 1 cda. amoniaco Página 2 cdas. mayonesa de
Mostrar Más instrucciones
bicarbonato de sosa y la pasta de dientes Matemáticas 1

Crear una mezcla de 1 cucharada. bicarbonato de sodio y 2 cdas. pasta de dientes blancos . No utilice pasta de dientes de color o gel.
2

Mezclar los ingredientes hasta que estén bien incorporados . Sumerja la esquina de la tela húmeda en el bicarbonato de sodio y la mezcla de pasta de dientes .
3

Sumérjase en todos los líquidos sobrantes con una toalla de papel y trabajar la mezcla en la mancha círculos superpuestos .
página 4

continúan trabajando la mezcla en la zona afectada hasta que la mancha se quita totalmente. Limpie cualquier resto de la mezcla con un paño húmedo .
Amoníaco y Mayonesa
5

Crear una mezcla de 1 cucharada. amoníaco y 2 cdas. mayonesa . No use mayonesa con cualquier aroma o color añadido .
6

Mezclar los ingredientes hasta que estén bien incorporados . Sumerja la punta de un paño en la mezcla y el trabajo que en la mancha círculos superpuestos .
7

Continuar trabajando la mezcla en la mancha hasta que desaparezca por completo . Limpie cualquier mezcla de mayonesa restante con un paño húmedo separado.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083837.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.