# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Conseguir Cat Fur Off Couches

Si su gato le encanta descansar en el sofá , tanto como usted lo hace, usted puede terminar con un sofá que parece que lleva un abrigo de piel. Rectificar la situación de forma rápida y sencilla, especialmente si su madre llama y dice que está en camino a su casa. Usted no tiene que pagar mucho para comprar artículos especiales en la tienda de mascotas para eliminar la piel de sus muebles. Limpie los muebles de manera semanal de piel no se acumula con el tiempo y se vuelven más difíciles de eliminar. Use una de estas opciones para eliminar la piel del gato molesto desde el sofá. Cosas que necesitará
Esponja
rodillo Lint hoja
Secadora
Vacío con archivos adjuntos
Guantes de goma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Wet una esponja, y escúrralo por lo que es ligeramente húmedo. No saturar con agua , o puede hacer más daño a su sofá , dependiendo de la tela está hecha de . Este método funciona para una microfibra, microgamuza , cuero o tela sofá -safe agua. Barrer la esponja sobre el sofá para recoger el pelo de gato .
2

Utilice fijadores de tela para eliminar la piel . Un rodillo de la pelusa pegajosa puede recoger la piel con facilidad, o pruebe frotar una hoja de pelo a través de las áreas peludos. Debe aferrarse a la hoja de pelo y venir a la derecha hacia arriba.
3

vacío de piel de la tapicería usando una aspiradora pequeña o uno con una manguera de embargo o aparato. Retire los cojines del sofá para entrar en las grietas con la aspiradora y quitar la mayor cantidad de piel posible. Esto funciona para grandes cúmulos de pieles.
4

Tome cualquier piel restante con un par de guantes de limpieza estándar de goma. Deslice los guantes puestos , y les moje un poco. Se deslizan los guantes húmedos sobre la piel, y ver que se adhieren a los guantes húmedos. Este es un método útil si hay piel en las grietas del sofá o esquinas .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008016944.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.