Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo limpiar un gres pizza de piedra

< p > piedras de pizza Gres son una excelente manera de hacer no sólo la pizza , pero cualquier alimento con una corteza similar a una masa . Sin embargo , la piedra de la pizza no se puede limpiar como una bandeja de pizza ordinaria . Se necesita ser limpiado con un cuidado especial con el fin de mantenerlo experimentado y capaz de hacer deliciosos platos de pizza en los próximos años
. Cosas que necesitará
Agua
Esponja
raspador
paño de cocina
Instrucciones
1 < p > Permitir la piedra de la pizza se enfríe completamente antes de limpiarlo. La piedra de la pizza será retener el calor más tiempo que una bandeja normal de pizza y se necesitará más tiempo para que se enfríe . Dar por lo menos una hora se enfríe antes de comenzar el proceso de limpieza
2 < p > Utilice el raspador siempre - . Muchas piedras de pizza vienen con uno - o una espátula de plástico para eliminar los restos de comida o queso quemado. Retire la mayor cantidad de la comida que puedas antes de lavar .
3 < p > Moje la esponja y limpiar la piedra con agua tibia . No use jabón , como el jabón puede filtrarse en los poros de la piedra y puede crear un sabor jabonosa para la comida se cocina .
4 < p > Enjuague la piedra de la pizza con agua tibia para eliminar cualquier exceso de comida que no vino con la esponja .
5 < p > Se seca la piedra de la pizza bien con una toalla antes de guardar la piedra de la pizza en su gabinete .

Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008130725.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.