# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo limpiar Burnt Azúcar de la estufa

Cuando una receta sale mal , especialmente uno que involucra azúcar caliente o fundido , puede que te encuentres con un lío en sus manos y en su estufa . Azúcar quemado puede ser particularmente fuerte cuando se une a una superficie dura como una estufa . Sin embargo , usted no tiene que ser pegado con la masa pegajosa para siempre. Utilice unos sencillos pasos para desalojar el lío al horno , y restaurar su cocina a la orden y la limpieza
. Cosas que necesitará
Esponja
toallas de papel
Lavavajillas detergente
Nylon fregar esponja
Dish trapo
Instrucciones
1

saturar el azúcar quemado mediante la colocación de una esponja o toalla de papel húmeda sobre la mancha . Asegúrese de que no es tan pasada de que el agua corre hacia otras partes de su estufa, pero es lo suficientemente húmedo para permitir que el agua empape la mancha y disolverlo para facilitar su extracción .
2

Encienda el horno a 400 grados Fahrenheit durante 10 minutos . Esto permitirá que el calor de su horno para calentar suavemente la placa de cocina y más afloje el quemado sobre el azúcar , mientras que empapa .
3

Ponga una gota tamaño de una moneda de un fuerte detergente para lavar platos en un nylon fregar esponja. Frote la mancha con una cantidad considerable de grasa del codo . La mancha se levante fácilmente fuera de su estufa .
4

Use un trapo limpio y húmedo plato para limpiar la superficie de la estufa y de quitar cualquier rastro de jabón. Repita el proceso hasta su estufa está limpia y libre de jabón y las manchas .
5

Eliminar quemadores de colores y bandejas de goteo , y sumergirlos en un fregadero lleno de agua caliente y jabonosa . Deje en remojo durante media hora antes de fregar con una esponja de nylon hasta que quede limpio . Seque los quemadores y bandejas de goteo fondo antes de poner de nuevo en la estufa .

Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008130706.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.