Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo conseguir Smudge huellas de Refrigeradores de acero inoxidable

Mientras electrodomésticos de acero inoxidable dan a tu cocina un aspecto nítido y moderno , nunca se mantienen limpias por mucho tiempo. La superficie de acero inoxidable reflectante muestra todas las imperfecciones tales como manchas y huellas digitales . Es casi imposible evitar que las manchas aparezcan en la superficie del acero , pero se puede eliminarlos con productos comunes de la casa para mantener la superficie brillante y atractivo . La limpieza de su refrigerador de acero inoxidable regularmente se asegurará de que el aparato se ve mejor durante muchos años
. Cosas que necesitará
Suave jabón líquido para platos
Tazón
Estropajos
vinagre blanco
spray botella
Toallas
vegetal, bebé o aceite de oliva del hotel Club refresco
Toallas de papel
jugo de limón
Instrucciones
1

Tratar las manchas con 1 cucharada de jabón líquido para platos suave combinado con 1 cuarto de galón de agua tibia en un bol . Humedezca un paño en el agua jabonosa y limpie las manchas en la dirección de la veta . Enjuague la superficie con agua caliente y seque con un paño suave .
2

Vierta vinagre blanco en una botella de spray y la niebla el refrigerador . Limpie el vinagre sobre el acero inoxidable con un paño suave y húmedo en la dirección de la veta . El vinagre blanco no necesita ser enjuagado . Seque la superficie con una toalla suave o una toallita después de quitar las huellas dactilares .
3

Eliminar manchas difíciles haciendo brillar el acero inoxidable con el de oliva , aceite vegetal o de bebé. Aplique 1 cucharadita de aceite sobre un paño suave y frote sobre la superficie en la dirección de la veta . Aplicar aceite a la toallita como sea necesario hasta cubrir toda la superficie .
4

Limpie la superficie del refrigerador de acero inoxidable con agua mineral con gas para quitar rayas y manchas . Humedezca toallas de papel o un paño con la soda y límpielo sobre las zonas afectadas . Enjuague el club soda fuera de la nevera y secar la superficie con una toalla suave de inmediato para evitar la formación de marcas de agua .
5

Aplicar jugo de limón puro a un paño y limpie la superficie. Limpie el jugo de limón sobre las manchas y luego enjuague el área con agua tibia . Secar el refrigerador con una toalla suave .

Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008130697.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.