# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

La mejor manera de limpiar ollas y Pans

Mientras las ollas y sartenes pueden tomar temperaturas extremas , esta tolerancia de calor hace que los alimentos se peguen a la sartén o incluso queman , haciendo la tarea de fregar ellos más de un desafío . Mientras que muchos propietarios consideran ollas y sartenes de limpieza para ser una obviedad esencial y una tarea que sólo requiere de un buen utensilio de lavado y detergente para lavar platos , eso no es siempre el caso. Las mejores maneras para que las ollas y sartenes de limpieza dependen del tipo de metales que están hechos of.Things que necesitará agua
vinagre Blanco Fotos Scrub pad Salt
de Contenedores El jugo de limón
Spoon
Esponja
Bicarbonato de sodio
Bleach
detergente para lavar platos
Jabón
aceite de cocina
Mostrar Más instrucciones
hierro fundido
Matemáticas 1

Rellene sus cacerolas y ollas de hierro fundido sucios hasta la mitad con agua. Llene la parte restante de la olla o sartén con vinagre blanco. Algunas personas piensan que el hierro fundido se puede limpiar con agua y jabón, pero la porosidad de hierro fundido simplemente absorbe el jabón.
2

Coloque las ollas y sartén en la estufa a fuego alto y dejar que ellos vienen a ebullición. Deje que la mezcla de agua y vinagre para que se enfríe.
3

Frote el interior de las ollas del hierro y las sartenes con un estropajo . La comida y las partículas quemadas llegarán justo a la salida con poco esfuerzo. Enjuague el recipiente con agua tibia.
Cobre Fútbol
4

Vierta la sal en un recipiente pequeño. Agregar el jugo de limón poco a poco , mezclando a medida que avanza . Continúe mezclando los dos juntos hasta formar una pasta espesa.
5

Extender la pasta en todo el pote de cobre . Deje que penetre durante dos a tres minutos .
6

Limpie las manchas y restos de comida de la olla de cobre , con una esponja . Enjuague bien y seque con una toalla suave.

Antiadherentes
7

Verter 2 cucharadas. de bicarbonato de sodio en cada olla y sartén. Añada 1/2 taza de cloro y 1 taza de agua en cada una olla o sartén .
8

Coloque las ollas y sartenes en la estufa a fuego alto por 10 minutos y llevarlos a ebullición. Quitarse de inmediato los elementos del fuego y verter la solución. Permita que las ollas y sartenes se enfríen .
9

Lávese las ollas y sartenes con detergente para lavar platos y agua regulares , utilizando una esponja. Enjuague bien y deje secar al aire o pula con un paño suave.
10

Dab una toalla de papel con aceite de cocina y cubrir ligeramente la superficie de cada pan . El aceite de cocina se absorberá en la sartén, la mejora de sus propiedades antiadherentes .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083684.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.