Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo obtener Olor De un fabricante de hielo encimera

Un fabricante encimera de hielo es una gran conveniencia; tiene hielo listo para usted siempre que lo necesite . Pero la constante exposición al agua y la falta de limpieza regular puede provocar la formación de moho a acumularse dentro del dispositivo , por lo que el hielo se crea inutilizable. La limpieza de su máquina de hielo de forma regular elimina los depósitos minerales, manchas de agua dura , y la formación de moho hongos que causan mal olor . Una vez limpio y desodorizar el aparato , continúe la limpieza y un mantenimiento regular para evitar que el hongo maloliente de returning.Things que necesitará
barreño
¼ cdta. detergente para lavavajillas
Nylon plato lavador
Trapos limpios
vinagre blanco
Cocina toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe la máquina de hielo para evitar una descarga eléctrica durante el proceso de limpieza . Vaciar el área de depósito de agua para eliminar todo el agua.
2

Llene una palangana con agua tibia y mezclar en ¼ cdta. detergente para el lavavajillas para hacer una solución jabonosa suave . Sumerja un lavador de platos de nylon en la solución de jabón y deje que el exceso de líquido gotee de nuevo en el barreño .
3

Scrub el interior de la máquina de hielo con el lavador de platos o un paño con jabón para eliminar el olor que causan moho y mugre. Limpie el exterior de la fábrica de hielo con la solución de jabón. Enjuague el depósito de agua con agua para lavar el jabón, y limpie el resto de áreas con un paño húmedo.
4

Humedezca un paño limpio con vinagre blanco y limpiar las superficies interiores y exteriores de matar cualquier molde restante o el moho y eliminar cualquier olor de la fábrica de hielo. El vinagre blanco desodoriza naturalmente superficies. Deje el vinagre blanco en la superficie de la máquina de hielo durante unos minutos , luego seque el aparato con un paño limpio y seco.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083533.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.