Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo Shine Metal galvanizado

El metal galvanizado puede comenzar a perder su brillo después de unos años . El metal tiene aditivos especiales que no se corroe ni se oxida tan fácilmente como otros metales. Mantener el metal galvanizado limpio ayudará a mantener el brillo y mantener el metal con aspecto fresco y nuevo. Es bastante fácil de mantener el metal limpio y la mayoría de los productos de limpieza que usted puede encontrar alrededor de los home.Things que necesitará
Manguera página 1 /4 taza de detergente líquido
Cubos
cepillo suave
el talco para bebés leche
trapos de microfibra
cera metal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enjuague las áreas de metal con una manguera. Esto deshacerse de cualquier residuo que pueda rayar el metal.
2

Mezcle 1 /4 de taza de líquido para lavar platos y agua tibia en un cubo . Use un cepillo suave para lavar el metal con movimientos circulares y circulares. Comience en una esquina hasta llegar al otro lado. Los movimientos circulares ayudarán a prevenir los arañazos.
3

Mezcle 1 parte de polvo para bebés con leche de 2 partes . Use un cepillo suave y pequeño cepillo de la mezcla sobre el metal. El polvo de bebé y la mezcla de leche ayudarán a neutralizar los depósitos alcalinos que quedan en el metal.
4

Enjuague el metal galvanizado con agua tibia para eliminar los restos de espuma de jabón y la mezcla de leche . Utilice un paño de microfibra en un movimiento circular para secar el metal.
5

Sumerja un paño limpio en la cera de metal y aplicar una ligera capa de metal para ayudar a proteger de los arañazos y la oxidación en el futuro . Utilice otro paño de microfibras seco para pulir la cera.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083407.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.