Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo conseguir el hedor fuera de su Horno

Microondas pueden desarrollar rápidamente un olor desagradable que puede apestar toda su casa y afectar el sabor de otros alimentos cocinados en el microondas. Además, el olor de la nariz - arrugando tendrá una duración de semanas después de haber cocinado el alimento causante . Afortunadamente , varios elementos naturales y comunes eliminará el olor en lugar de simplemente enmascararlo . Estos artículos son baratos y se limpie a fondo el microondas sin chemicals.Things tóxicos que necesitará
recipiente apto para microondas
vinagre blanco o jugo de limón
Esponja
Cloth
paño sin pelusa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llenar un recipiente apto para microondas limpia con vinagre blanco. Alternativamente , mezcle 1 taza de agua y 1/2 taza de jugo de limón en el recipiente para microondas .
2

Ponga el recipiente lleno de vinagre en el microondas y cierre la puerta . Cocine el vinagre durante cinco minutos en alto . El vinagre eliminar los olores y afloje los alimentos , la grasa y la suciedad de las paredes del microondas .
3

Retire el recipiente del horno de microondas y limpie el interior del horno de microondas limpia con una esponja empapada en vinagre .
4

Humedezca un paño limpio con agua fría y enjuague el vinagre fuera de la parte interior del microondas. Seque el microondas con un paño que no suelte pelusa .
5

Repita el proceso hasta que el olor ya no está presente .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083377.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.