# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

¿Qué Cleaner debo usar para el interior de mi refrigerador

? Limpieza de su refrigerador con regularidad es de vital importancia para la preservación de la calidad de los alimentos refrigerados, evitando la contaminación cruzada y evitar enfermedades y dolencias. La contaminación bacteriana es la primera causa de enfermedades transmitidas por los alimentos , y aunque el público es consciente de la importancia de refrigerar los alimentos perecederos , los gérmenes también pueden crecer dentro de la nevera - aunque a un ritmo más lento de lo que serían a temperatura ambiente - la difusión para otros artículos en la nevera. La limpieza periódica de la nevera con el limpiador adecuado elimina estos agentes nocivos para mantener los alimentos frescos y para mantenerlo saludable . Limpieza básica

Para limpiar el interior de la nevera, se disuelve 1/4 taza de bicarbonato de sodio en un litro de agua tibia y aplicar generosamente . Después, enjuague con un paño húmedo y toalla secar el interior de la nevera. Para apelmazado - en las manchas , aplique una generosa cantidad de la solución de bicarbonato de sodio, y dejó que la puerta permanece abierta durante 10 minutos o hasta que el residuo comienza a ablandarse , repitiendo el proceso si es necesario.
Manejo Derrames

derrames Frigorífico deben ser manejados con rapidez. Si ellos implican jugos de carne, pollo o pescado, el Canal de limpieza sugiere el uso de cloro partes iguales de cloro y agua para desinfectar la zona. Además, use toallas de papel, que se puede tirar a la basura , en lugar de trapos o esponjas, que son propicias para la propagación de gérmenes . Después, enjuague el área con agua y secar con un paño suave.
Partes del refrigerador

Saque contenedores , estantes y otros partes del refrigerador extraíbles y remojo en el fregadero con agua caliente y detergente líquido mano. Remojar las partes por un período más largo debe eliminar cualquier alimento apelmazado de mano. Si no, frote suavemente con una esponja o paño suave . Evite el uso de limpiadores abrasivos u objetos que puedan rayar las piezas del refrigerador . Después, enjuague con agua y seque con un paño suave.
Consejos adicionales

Evite el uso de vinagre, alcohol o cualquier producto que contenga alcohol ya que estas sustancias pueden dañar la recubrimiento en algunas piezas de plástico . También evite que entre agua en las luces o paneles de visualización . Uno de los mejores momentos para limpiar el refrigerador es antes de ir de compras al supermercado por lo que los alimentos perecederos no tendrán que permanecer fuera de la nevera , mientras que usted está tratando de cambiar el contenido para crear espacio. Esta práctica también reduce las posibilidades de contaminación de los alimentos recién comprados .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083219.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.