Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

¿Cómo de autolimpieza una estufa Amana Glass Top

limpieza de su estufa de vidrio superior Amana puede parecer intimidante al principio . Sin embargo , usted puede hacer pequeños trabajos de las tareas involucradas . La clave es organizar, utilizar los materiales de limpieza adecuados y acercarse a cada superficie y el área de manera sistemática. En una hora o así , usted puede conseguir de todo, desde la tapa de cristal a los mandos , horno y estantes limpio y brillante para que su cocina parece que pertenece en una sala de exposición. Cosas que necesitará
una toalla de papel del paño

esponja no abrasivo
Amana Anafe Limpieza Crème
cerámica estufa superior de cristal raspador
Detergente líquido
spray limpiador de cristales
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague todos los quemadores y el horno. Deje que la superficie de la cubierta y la cámara del horno se enfríe antes de aplicar cualquier producto de limpieza o líquidos .
2

Limpie la parte superior de la estufa de vidrio con crema de limpieza de Amana , que es recomendado por la empresa. Aplique una cantidad tamaño de una moneda a una toalla de papel húmeda. No se debe abusar de la crema , ya que esto puede causar que el vidrio se nuble o conseguir un recubrimiento similar a una película gris o rayas. Frote la crema sobre las áreas sucias para limpiarlas. Continúe frotando hasta que la película blanco crema desaparezca.
3

Retire quemada en el suelo, manchas y decoloraciones con un raspador de vidrio cerámico , que tuvo lugar lo más plano posible , para evitar rayar el cristal. Use una toalla de papel limpia , humedecida con agua , para limpiar la crema limpiadora . Seque y pula el vaso con una toalla de papel limpia y seca.
4

Retire los mandos del horno, y limpiarlos con agua tibia y un detergente líquido suave. Enjuague con agua tibia , secar con una toalla de papel y luego vuelva a colocarlas en sus lugares adecuados.
5

Use un limpiador de vidrios en aerosol para las almohadillas ventana del horno , reloj y control. No rocíe los artículos directamente. En su lugar, rocíe el limpiador sobre un paño suave, limpie las superficies limpias y seque con una toalla .
6

Saque sus bastidores horno Amana y asadera . Llene un fregadero con agua caliente y jabón . Quite las manchas de grasa y quemaduras en los bastidores y la asadera con una formación de espuma , estropajo y jabón , si es necesario. Enjuague los bastidores y pan a fondo con agua fría para eliminar cualquier resto de jabón. Secar con un paño o toallas de papel , y los puso a un lado.
7

Abrir la estufa , y examinar las paredes interiores. Utilice un paño humedecido con agua caliente y detergente líquido para eliminar la suciedad de las paredes y la puerta del horno . Enjuague y refreshen el paño de limpieza con detergente según sea necesario para limpieza previa de las superficies .
8

Examine el interior del horno de nuevo para determinar si se requerirá de la luz , medio o limpieza pesada . Cierre la puerta del horno y apague la luz. Busque y presione el botón "Limpiar " en el panel de control del horno . A continuación, pulse el botón " autoconfiguración " para seleccionar el nivel de limpieza ( ligero, medio o pesado de limpieza ) . Dentro de cuatro segundos, el ciclo de auto -limpieza de su estufa Amana comenzará , y la puerta del horno se bloqueará .
9

Deje que el ciclo completo , y permitir al menos una hora para que el horno se enfríe. La puerta del horno permanecerá bloqueada durante este tiempo. Cuando el horno se haya enfriado lo suficiente , la puerta se abrirá . Abra la puerta y examinar el rendimiento de limpieza . Limpie la ceniza o residuos con un paño húmedo y limpie el horno seco con una toalla de papel . Devolver los bastidores y la asadera a sus lugares adecuados para completar su proyecto de auto-limpieza estufa Amana .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082995.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.