Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

¿Qué hace que un vacío Cinturón Consigue Calientes

? Transferencias El cinturón aspiradora de goma del movimiento de giro del motor del limpiador para el rodillo del cepillo . Si la correa está desgastado o roto el vacío no funciona correctamente. En una respuesta común a los daños de la correa es el calor. El calor hace que el cinturón para debilitar y eventualmente romper desde el interior del cabezal de limpieza de la aspiradora . La fricción con el rodillo del cepillo

Las envolturas de cinturón alrededor del rodillo del cepillo para causar que gire durante el funcionamiento. El caucho de la correa y del plástico del rodillo del cepillo están en contacto constante a medida que el rodillo gira a altas revoluciones por minuto . Con el tiempo, el giro hace que el cinturón se caliente mientras utiliza el limpiador . Después de un uso prolongado , la correa puede comenzar a transferir caucho calentador a la superficie del rodillo de cepillo en el que el cinturón y el cepillo rodillo se encuentran. La goma de la cinta , unido al rodillo del cepillo , y el caucho de la propia cinta produce calor como el cepillo gira durante la limpieza.
Calor del motor del eje
< p> la correa hace girar el rodillo del cepillo , ya que transfiere el giro del eje del motor. El eje del motor se hace comúnmente de metal y está conectado directamente al motor . Cuando usted está utilizando el vacío , la temperatura del motor aumenta de ese uso . El eje del motor se calienta también. Las transferencias del eje del motor el calor desde el motor a la correa.
Fricción con el eje motor

La fricción del hilado de la correa en el eje genera calor . El contacto entre el eje de metal y la correa de caucho hace que el cinturón al ser calentado durante la limpieza . El calor calienta la correa y provoca que el cinturón de estirar con el tiempo . El estiramiento de la cinta hace que el rodillo de cepillo para no gira tan eficientemente como un tirante , nueva correa . Con el tiempo el desgaste requiere un reemplazo de la correa y puede conducir a daños o la rotura de la correa de la aspiradora.
Polvo , la suciedad y los escombros

El cinturón de una aspiradora es comúnmente se encuentra en el interior del cabezal de limpieza . A medida que el limpiador chupa la suciedad de la alfombra , la suciedad se desplaza en el cabezal de limpieza antes de que se aspira en la admisión de la aspiradora . Parte de la suciedad de la alfombra es granular, con bordes afilados que pueden moler piezas del limpiador antes de ser depositados en la bolsa o de recogida de suciedad bin. El fuerte , dura tierra provoca fricción , ya que lleva en el cinturón , rodillo del cepillo y en el interior del cabezal de limpieza , produciendo calor durante el funcionamiento de la aspiradora.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082982.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.