Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo quitar un estorbo en un vacío G6 Kirby

Un mal desempeño G6 Kirby puede ser el resultado de una serie de causas . Una bolsa de recogida de suciedad completo y un ventilador dañado dos razones para la falta de poder de limpieza de un Kirby . Otra causa podría ser un vacío obstruido. El área entre el cabezal de limpieza y el ventilador de la Kirby puede tener una partida presentada de ropa o juguete restringir el flujo de aire y disminuir o detener el hilado del cepillo en eventos. Solucionar problemas del G6 Kirby para encontrar y eliminar el atasco y restablecer la eficacia de las cleaner.Things que necesitará
Tijeras ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe Kirby del tomacorriente para evitar lesiones durante el mantenimiento.
2

Presione la palanca de ajuste de altura para levantar el cabezal de limpieza al más alto nivel . La palanca se encuentra en el lado derecho de la cabeza de limpieza principal del Kirby .
3

Levante la cubierta en la parte delantera de la máquina. La cubierta frontal contiene faro del G6 y permite el acceso a la palanca se utiliza para eliminar la parte delantera de la cabeza de limpieza .
4

Tire de la pequeña manija desde la parte frontal de la cabeza de limpieza , que se encuentra debajo de la cubierta , y girar hacia la izquierda hasta donde se pueda.
5

Localice la palanca de retención del cabezal de limpieza por encima de la pequeña manija. Utilice el pulgar para girar la palanca de izquierda a derecha para liberar el cabezal de limpieza . Tire de la parte frontal de la cabeza de limpieza del cabezal de la máquina principal.
6

Inspeccione el ventilador situado detrás de la cabeza de limpieza frontal. Busque obstrucciones que puedan obstruir el Kirby o evitar que el ventilador gire . Corte las cuerdas o filamentos del pelo y fibra de la alfombra con un par de tijeras .
7

Inspeccione el cabezal de limpieza frontal que quitó anteriormente . Gire el cabezal de limpieza alrededor de modo que la placa de plata en la parte inferior de la parte es visible. Haga palanca en los dos clips en la parte inferior de la placa hacia el exterior de la cabeza de limpieza para liberar la placa del cabezal de limpieza .
8

Retire la placa y observar el interior del cabezal de limpieza . Retire cualquier obstrucción que bloquee el flujo de aire en el Kirby . Use las tijeras para cortar los hilos envueltos alrededor del cepillo en eventos.
9

Mira en el cabezal de limpieza . Usted debe ser capaz de ver directamente a través de la zona donde el cepillo -roll se encuentra a la abertura en la parte posterior de la cabeza de limpieza que lleva a la fan .
10

Coloque la placa de cabezal de limpieza de nuevo en lugar y rotar los clips en la parte inferior de la placa hacia el interior para fijar la placa .
11

Coloque el cabezal de limpieza de nuevo en la parte delantera del cabezal de limpieza principal y girar la pequeña palanca de derecha a izquierda a asegurar el cabezal de limpieza frontal.
12

Gire el asa en la parte frontal de la limpieza frontal cabeza en sentido horario hasta el tope. Reemplazar el mango contra la parte frontal de la cabeza de limpieza . Baje la cubierta en la parte frontal de la Kirby para completar el mantenimiento.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082857.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.