Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo reducir el ruido de Aspiradoras

Aspiradoras son fuertes en general, pero con el tiempo , el nivel de ruido parece aumentar . Reducir el ruido de una aspiradora requiere una cuidadosa investigación para descubrir que el ruido está viniendo. Después de encontrar el ruido, tomar varias medidas para reducir el ruido y aumentar la vida útil de su vacío. Instrucciones Matemáticas 1

Enchufe la aspiradora en el tomacorriente y vuelva a encenderlo. Preste atención a que el ruido está viniendo. Ruidos en la base de la unidad son a menudo causados ​​por obstrucciones en la zona de aspiración o el rodillo de escobillas . Ruidos , donde se encuentra el motor pueden ser problemas mecánicos con el motor.
2

Lea el manual del usuario para encontrar la información de garantía para el vacío. Casi todos los fabricantes de aspiradoras ofrecen una garantía o política de retorno. Antes de tratar de reducir el ruido de la aspiradora por su cuenta , comprender sus opciones . Póngase en contacto con el centro de servicio al cliente del fabricante y explicar sus inquietudes sobre el vacío . El centro de atención al cliente puede proporcionar una solución sencilla o sugerir cómo hacer que el vacío reparado si su garantía es válida . Esto puede incluir la devolución del vacío o de llevarlo a un proveedor de servicio autorizado para el mantenimiento.
3

Realizar el mantenimiento de serie en el vacío. Mantenimiento normal no está cubierto por la garantía. Artículos que requieren mantenimiento , tales como cinturones , bolsos y rodillos de pincel se pueden limpiar o sustituir. Las obstrucciones en la base de la unidad - como cuerdas , pelos, fibras de la alfombra y piezas metálicas pequeñas - pueden causar ruidos fuertes en el vacío . Un filtro sucio o lleno de contenedores de almacenamiento de tierra también pueden causar el vacío funcione más fuerte.
4

Mantener el vacío de forma rutinaria para reducir el ruido . Vuelva a colocar y limpie los filtros . Retire la placa de base para comprobar cadena enredada y otros desechos. Retirar los escombros y quitar las cadenas , el pelo y otras obstrucciones cortándolos con tijeras. Enjuague los contenedores cisterna suciedad y cambiar las bolsas de vacío con regularidad. Limpie el exterior de la aspiradora con un paño húmedo.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016811.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.