# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

¿Qué hace que una estufa Kenmore Spark eléctrico

? Chispean elementos del horno plantean un peligro de incendio y necesitan ser reemplazados . Las razones de la formación de chispas pueden variar, pero nunca deben ser ignorados. Como precaución, el poder debe ser cortada a la estufa a la primera señal de chispas hasta que el problema se resuelva. Elemento Worn

La razón más común para una cocina eléctrica Kenmore para despertar es que el elemento del horno está desgastado. En promedio, los elementos del horno últimos 20 años con el uso regular . Como las edades de los elementos , los debilita helicoidales y fisuras comienzan a formarse . Los hoyos y los descansos ya no están aislados , causando chispas.

Escombros

madres siempre advierten acerca de limpieza de los desórdenes inmediatamente en el horno. La razón de esta advertencia es que los desechos en los elementos de la estufa puede despertar y prenderse fuego. Además, la comida apesta , ya que se convierte en carbón vegetal . Si este es el caso, algunos limpiadores de horno y una buena limpieza es todo lo que necesitas .
Arañazos

Si el elemento se raya durante la limpieza o otro tipo de mantenimiento , usted comenzará a ver las chispas . Elementos del horno se deben limpiar con cuidado el uso de limpiadores no abrasivos y horno - seguros. Cualquier otra cosa que podría rayar el elemento , haciendo espacios para chispas para escapar.
Precauciones

Siempre que trabaje con su horno , desconecte el horno de la fuente de poder. Hornos llevan una carga de 220 voltios cuando se conecta a una toma de corriente . Además, si el uso de limpiadores de horno , el trabajo en una habitación bien ventilada y evitar respirar los humos de la aspiradora. Para el reemplazo , retire el elemento y llevarlo a su tienda de electrodomésticos local para obtener el reemplazo de tamaño adecuado.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016672.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.