Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo limpiar debajo de la pantalla en la parte inferior de un GE Profile Lavavajillas

Tener un lavavajillas en pleno funcionamiento es esencial en la mayoría de las cocinas. Si usted es dueño de un GE Profile lavavajillas y está teniendo problemas con la suciedad y la acumulación de suciedad, que podría ser originario de la pantalla perforada en la base de la unidad. La comida que se deja en los platos se filtra en esta zona para evitar que se tapen los desagües debajo y detrás de la lavadora de platos . Limpieza de la pantalla y el área por debajo ayuda a prevenir un daño permanente a la unidad . Solución de problemas

Si su lavavajillas ha sido mal funcionamiento , es posible que desea solucionar el aparato para determinar la causa exacta. Desenchufe siempre la unidad antes de su desmontaje o inspeccionar el interior del lavavajillas. Cuando el agua lavavajillas respalda en la base principal de la unidad , comienza a gotear o no drena correctamente, compruebe todos los desagües y regar primero . Asegúrese de que no haya torceduras en la manguera y no hay nada bloqueando el desagüe principal . Tire de la pantalla que filtra las partículas pesadas .
Preparación

Después del ciclo de lavado se completa en el lavavajillas, vacíe el contenido y extraiga la rejilla inferior hacia fuera . Usted debe ser capaz de ver la pantalla por debajo del brazo de rociado en la base de la unidad. Quítese el conjunto de la tapa que se encuentra en la parte superior del filtro. Ajuste la tapa a un lado para la limpieza . Tire de la pantalla y compruebe si está comida , pelo , lodo o piezas de plástico. Si hay una copia de seguridad de las partículas de agua y de los alimentos , retire los trozos completamente del desagüe obstruido y la pantalla.
Limpieza

alimentos Extracción y óxido acumulación desde la pantalla de ayuda de su lavavajillas seguir para llevar a cabo correctamente. Reúna los materiales básicos de limpieza , incluyendo un cepillo de alambre , estropajo de aluminio , limpiador de playa en polvo y guantes de goma. En el fregadero, se debe enjuagar suavemente fuera de la pantalla . Llenar hasta la mitad el fregadero con agua caliente y agregue 1/2 taza de blanqueador en polvo al agua. Sumerja el cepillo en el agua antes de fregar la pantalla hacia abajo . Repita la operación para remover materiales apelmazado - en rebeldes. Enjuague bien . Utilice un paño de microfibra húmedo para limpiar las partículas que quedan en la base de la unidad debajo de la pantalla . Limpieza de la pantalla en la parte inferior de tu perfil de GE debe ser parte de su rutina de mantenimiento mensual.
Precaución

Si usted nota que la pantalla se ha quedado atascado o usted es no puede quitar la pantalla para limpiarla , no fuerce o curiosear la pantalla suelta. Llame a un técnico para ayudar a remover la pantalla. Nunca meta la mano en el lavavajillas cuando esté en bicicleta o encendido. No forzar nada por el desagüe para desatascar ella; retire el drenaje manual.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016644.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.