Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Limpieza y Desmontaje de la bomba de drenaje en un WFW9400SW00 Whirlpool Modelo

Cuando la lavadora Whirlpool residencial WFW9400SW00 no drena correctamente, es posible que usted necesita para limpiar o reemplazar la bomba de desagüe de la lavadora. Las señales de que la bomba de la lavadora Whirlpool está fallando incluyen ropa mojada , los largos tiempos de lavado y vibración excesiva. La contratación de un técnico para realizar un simple trabajo de reemplazo de la bomba puede ser costoso. Ahorre tiempo y dinero aprendiendo cómo reparar este frente - carga común arandela ti mismo. Extracción del panel de control y el Gabinete

Para limpiar y remover la bomba de drenaje en su equipo , debe quitar el panel de control primero . Desconecte el aparato antes de comenzar. Localice las tapas de plástico en los laterales del panel de control principal . Encaje a retirarse y desenroscar los tornillos que sujetan el panel en su lugar . Levante el panel de control, desconecte el conector del cable y coloque las abrazaderas de muelle , con un destornillador. Esto libera el gabinete, el cuerpo metálico principal de la lavadora , así que usted puede tener acceso a la bomba de drenaje . Retire con cuidado el gabinete y colóquelo a un lado.
Extracción de la bomba

Desmontaje de la bomba de su limpiadora WFW9400SW00 es un proceso sencillo . Coloque la bomba , que está conectado a dos tubos de goma negros retráctiles , y retírela soltando los cierres metálicos que la sujetan . Use alicates para soltar las dos abrazaderas de metal que sostiene las mangueras en su lugar, y poco a poco desconecte las mangueras del desagüe. El agua es probable que gastarse un dineral de las mangueras , así que tenga cuidado para no mojarse . Coloque un cubo debajo de las mangueras para recoger el exceso de agua .
Limpieza

Limpieza de la bomba de drenaje y el filtro es fácil. Después de retirar la bomba de la máquina, la transportan a la pileta de la cocina . Lave la bomba a fondo , la remoción de escombros y otras acumulaciones . No te sorprendas si te encuentras monedas, clips de pelo , botones y otros artículos.
Sustitución

Una bomba de drenaje reemplazo para el Whirlpool WFW9400SW00 cuesta alrededor de $ 100 . Retire la bomba nueva del embalaje. Deslice las dos mangueras en los orificios de la nueva bomba y fijarlo con las abrazaderas. Alinear la bomba con el eje del motor y deslícela en su lugar . Una las dos pinzas de la bomba. Vuelva a instalar el gabinete de la lavadora , deslizando en su lugar , y tire del panel de control hacia abajo. Vuelva a colocar el cable de conexión , abrazaderas y tornillos para fijar el panel de control al gabinete. Enchufe la lavadora interactivo


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016638.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.