Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Detectores de Humo >> Content

Cómo arreglar un detector de humo

< p > Un detector de humo o detectores de humo pueden proteger un hogar sólo cuando está funcionando correctamente . Uno de los problemas más comunes con los detectores de humo es pitido continuo . Se pueden producir otros problemas mecánicos , pero son raros . Estos problemas pueden incluir en su defecto para que suene una alarma cuando el humo está presente o que suena una alarma débil , apenas audible .
Instrucciones
1 < p > Compruebe la batería del detector de humo dos veces al año . Pitido o el fracaso para detectar humo continua pueden ser causados ​​por una batería muerta o moribunda . La mayoría de las alarmas tienen un botón de "Test" para presionar para asegurarse de que el dispositivo sonará . Si el dispositivo no suena , retire la tapa girándola en sentido antihorario y reemplazar la batería . Pruebe el detector de nuevo.
2 < p > Compruebe las conexiones de los cables . Aunque es raro, las conexiones de los cables dentro de un detector de humo pueden aflojarse . Retire la tapa girando hacia la izquierda. Retire la batería y mirar las conexiones de los cables dentro del detector. Apriete los cables con alicates pequeños si es necesario . Si los cables del detector en su casa , apague la alimentación al detector a través de interruptor de circuito de su casa antes de trabajar con el cableado .
3 < p > Limpie el detector de humo . El polvo y la suciedad pueden quedar atrapados en un detector de humo y generar un funcionamiento defectuoso . Mientras que usted tiene la tapa y la batería , use una lata de aire comprimido y rociar el interior de la unidad para eliminar los residuos . Vuelva a colocar la batería y la tapa y poner a prueba la unidad para asegurarse de que está funcionando correctamente .
4 < p > Vuelva a colocar la alarma en caso de necesidad . Si ha intentado los pasos anteriores y el detector sigue siendo un mal funcionamiento , puede ser necesario sustituir la unidad . Los detectores de humo se pueden comprar en una ferretería y suelen ser de bajo costo.

Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130550.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.