Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Detectores de Humo >> Content

Duración de la vida de Detectores de humo

< p > Un buen detector de humo es siempre la primera y mejor defensa contra un incendio que pueda ocurrir en su casa , pero incluso el mejor detector de humo no durará para siempre . De acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo , dos tercios de las muertes en incendios caseros se producen en los hogares sin detectores de humo o no hay detectores de humo que funcionen
. Duración de la vida
< p > La Administración de Incendios de Estados Unidos ( USFA ) , dice la mayoría de los detectores de humo tener una vida útil de ocho a 10 años. Cuando usted compra un nuevo detector , la USFA recomienda que usted escribe la fecha de compra en el interior para saber cuándo hay que cambiarlo.
Mantenimiento
< p > La USFA recomienda que las baterías de los detectores de humo debe ser reemplazado por lo menos una vez al año . Toda la unidad debe ser reemplazado después de ocho a 10 años.
Fracaso Precios
< p > Pocos estudios se han realizado sobre los detectores cuando fallan. Un estudio canadiense en la década de 1980 sugirió que los detectores no a una tasa del 3 por ciento al año , independientemente de la edad . Un ex oficial del fabricante alarma Pittway dijo al " New York Times " que los componentes electrónicos deben durar 30 años, pero un detector podría fallar en cualquier momento . Cambio de una alarma cada 10 años proporciona un margen razonable de seguridad , dijo.

Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130487.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.