# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Detectores de Humo >> Content

Niños y Las alarmas de humo

Alarma de humo son los recursos vitales en cualquier hogar, pero especialmente donde los niños residen. La detección temprana de incendios por un detector de humo salva vidas y da tiempo a los padres a ayudar a los niños salir de la casa rápidamente y con seguridad. Enseñar a los niños acerca de las alarmas de humo y qué hacer en caso de un incendio es importante. Detectores de humo

ionización y detectores fotoeléctricos son los dos tipos de detectores de humo disponibles . Con detectores de ionización , humo neutraliza los iones de una corriente eléctrica generada por la batería y pone en marcha la alarma . Detectores fotoeléctricos responden cuando los bloques de humo o dispersa la trayectoria de un rayo de luz. Ambos son eficaces , aunque detectores iónicos tienen el beneficio de seguridad adicional de alertar al dueño de casa cuando la batería se está agotando.

Ubicación y mapa

Los detectores de humo se deben colocar en todos los niveles de su casa y nunca debe ser desactivado . La Administración de Incendios de EE.UU. sugiere colocarlos dentro y fuera de todas las áreas de dormir . Estadísticas apuntan a una reducción del 50 por ciento en las muertes por incendios desde la introducción de detectores de humo en el hogar , según la Administración de Incendios de EE.UU. .
Simulacros de incendio

Muchos niños están asustados por el sonido de las alarmas de humo . La práctica de simulacros de incendio en forma regular puede reducir esta ansiedad y permitir que los niños responden con calma . Enséñeles que la alarma de humo avisa con anterioridad para que podamos salir de la casa de manera segura. Comience la práctica pretendiendo que la alarma se ha disparado , y hacer que se salen de la casa en poco tiempo y con calma. A continuación, activar la alarma en el propósito y la práctica de abandonar la casa de nuevo. Durante los simulacros de incendios , la práctica de salir de la casa a partir de diferentes salas para que los niños se acostumbren a hacerlo.
Fuego Escape Plan

Crear un plan de escape con opciones en caso de que camino está bloqueado por el fuego. El plan básico es salir de la casa por la puerta principal de cualquier habitación que se encuentre en el momento que suene la alarma . Rutas alternativas pueden incluir el uso de una puerta trasera , puerta de garaje o ventana de nivel inferior. Si la casa es más de una historia , tiene una escalera de escape de fácil acceso. Asegúrese de que los niños sepan tocar pomos de las puertas antes de abrirlas para ver si están calientes . Si lo son, el fuego está en el otro lado . Establezca un lugar designado para todos los miembros de la familia se reúnen , como cruzar la calle en el camino de entrada de un vecino.

Profundas Sleepers
Algunos niños duermen a través de un detector de humo .

Algunos los niños son esas personas con sueño profundo que no se despertaron con el sonido de una alarma de humo . Usted no puede saber si su hijo va a despertar o dormir a través de un detector de humo hasta que realmente ocurre, por lo que debe planificar el futuro e ir a la habitación de su hijo para conseguir que en el caso de un incendio real .

Home Alone

Asegúrese de explicar a los niños qué hacer si están solos en casa cuando una alarma se apaga . Dígales a poner inmediatamente en práctica el plan de escape de la familia practica juntos. Asegúrese de que sepan tocar todas las perillas de las puertas antes de abrir las puertas para ver si están calientes . Pídales que cruzar la calle a la casa de un vecino para llamar al 9-1-1.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082744.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.