Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Detectores de Humo >> Content

Alarmas contra incendios

Inicio muertes de bomberos en los Estados Unidos bajó de 5.865 en 1977 a 3.145 en 2003 , según un informe de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios . La principal diferencia en estas estadísticas es que el porcentaje de hogares con alarmas de fuego subió del 22 por ciento en 1977 a más del 95 por ciento en 2003 . Aprende a instalar su alarma de fuego correctamente y , también, estaría mejor protegido contra el peligro de incendio. Ubicación y mapa

Coloque detectores de humo en diferentes áreas de la casa : uno en cada habitación , uno en una ubicación céntrica, cerca de cada área de dormitorio, y uno en cada nivel, incluyendo el sótano y el ático < br . >

montados en techo alarmas de incendio deben tener por lo menos cuatro pulgadas de la pared y los montados en la pared debe ser de al menos cuatro pulgadas del techo . Sin embargo, deben estar bastante alto .

Alarmas Posición fuego lejos de estufas y chimeneas ya que el humo puede causar una alarma molesta que podrían tentar a tomar la alarma abajo o retire las pilas. Por la razón contraria, mantenerlos alejados de los ventiladores de techo o ventanas. El aire en movimiento puede mantener el humo o el calor llegue a la alarma de incendio.
Soporte de montaje

Utilice un taburete para llegar hasta la ubicación en la pared o en el techo , donde va a poner la alarma de incendios . Sujete el soporte de montaje de la alarma de incendio en su futuro lugar y marcar los agujeros en el anillo. Tome el anillo hacia abajo y perforar pequeños agujeros donde haya marcado .

Utilice un destornillador para fijar el soporte a la pared o el techo con los tornillos que vienen con el kit de alarma de incendio. Apriete los tornillos de abajo también. Alarma
Fuego

Abra el compartimiento de la batería de la alarma. Coloque la cinta en el compartimento de salida en la parte posterior de la alarma. Coloque la batería en su lugar dentro del compartimiento , sobre la cinta . Coloque la cinta de la espalda a través de ella y poner la tapa de nuevo la alarma.

Mantenga la alarma de incendios hasta el soporte de montaje . Coloque la parte inferior de la alarma en el soporte . Gire hasta que la alarma se instala en su lugar. Dale un toque extra para asegurarse de que esté correctamente asentada y no caer en la pared o en el techo .

Prueba la alarma de incendios pulsando el botón de prueba. Si se oye un pitido en respuesta , la alarma de incendio está funcionando y listo para que le avise al fuego peligro.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082743.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.