Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Detectores de Humo >> Content

Cómo disfrazar Detectores de humo

Un detector de humo es siempre vigilantes contra los peligros de la inhalación de humo o fuego. Para evitar que un detector de humo de ser manipulado, disfrazarla , colocándolo al lado de una lámpara de techo que cuelga que ha reemplazado a la original en el techo. La luz que cuelga de la lámpara , se oculta la presencia del detector de humo para que el observador casual no se dará cuenta de que está ahí. Usted necesitará suministros de una tienda de hardware junto con las herramientas que se encuentran comúnmente en la casa. Se necesitarán también habilidades eléctrica mínima . Cosas que necesitará
Ladder
destornillador Phillips placa de montaje
Detector de humo
Tornillos
colgando lámpara del techo
Bombilla
Mostrar Más instrucciones

1

desconectar el interruptor automático que suministra energía eléctrica a un dispositivo de iluminación de arriba, por ejemplo, en la cocina. Pruebe el interruptor de la luz para confirmar que no hay poder .
2

Coloque una escalera debajo del accesorio de iluminación de techo . Quite los tornillos de los lados de la cúpula que cubre el bulbo. Coloque el domo de lado . Desenrosque la bombilla y coloque a un lado.
3

Quite los tornillos que rodean el dispositivo de iluminación de arriba con un destornillador Phillips. Tire de la lámpara del techo . Retire los conectores de rosca ficha enrollados alrededor de los pares trenzados de hilos con los dedos. Separar los cables . Coloque el accesorio a un lado .
4

Empuje los cables que se encuentran en el agujero en el techo a través del centro de la placa de montaje del detector de humo . Tornillo de la placa en el techo, sobre el agujero , utilizando tornillos para madera y el destornillador Phillips.
5

Gire el extremo del cable negro del detector de humo alrededor del extremo del alambre negro del agujero . Gire el extremo del cable blanco del detector de humo alrededor del extremo del alambre blanco del agujero. Tuerza el cable de color cobre desde el detector de humo alrededor del alambre de color cobre del hoyo.
6

Gire el extremo del cable negro conectado a la base de la lámpara de techo merodeando por el par trenzado de negro cables que se extienden desde el detector de humo y del agujero. Girar el extremo del alambre blanco unido a la base alrededor del par trenzado de cables blancos que se extienden desde el detector de humo y del agujero . Gire el extremo del alambre de color cobre unido a la base alrededor del par trenzado de cables de color cobre que provienen del detector de humo y del agujero.
7

Coloque la base de la lámpara de techo que cuelga en el techo , al lado del agujero . Atornille los tornillos de madera a través de los agujeros precortados en la base y en el techo con el destornillador Phillips.
8

Coloque un conector de rosca ficha sobre cada par de cables trenzados . Atornille los conectores en los cables hasta que sienta resistencia . Empuje los cables en el agujero. Coloque el detector de humo contra la placa de montaje . Gire el detector a la base con un movimiento de las agujas del reloj .
9

Coloque una bombilla en el casquillo de la bombilla en el extremo de la lámpara de techo colgante. Restaurar la energía eléctrica . El detector de humo está disfrazada por la presencia de la luz que cuelga y la iluminación de la bombilla.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016586.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.