# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Detectores de Humo >> Content

Cómo desconectar una alarma de humo

detectores de humo cableados ofrecen garantías sobre las alarmas que funcionan con baterías , porque no hay posibilidad de que el drenaje de la batería y el dispositivo no está funcionando en un momento de necesidad . En algunos casos , sin embargo, es necesario desconectar una de estas alarmas para la reparación , reemplazo o cualquier otra razón . La desconexión es sólo un poco más difícil que hace estallar una batería de una alarma temporal. Es importante recordar que desconectar correctamente el flujo de electricidad antes de comenzar el proyecto . Cosas que necesitará Destornillador de estrella

Cinta aislante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice el interruptor en la caja de circuito eléctrico que se corresponde con la alarma de humo . Si el interruptor no está marcada , debe localizarlo por proceso de eliminación hasta que esté seguro de que el poder es desconectado .
2

Sujete la cubierta de la alarma de humo con una mano y tire de él lejos de la carcasa . Ubique los tornillos de montaje la unidad al techo. Desenrosque éstos con un destornillador Phillips.
3

Tire de la unidad de distancia del techo cuidadosamente para exponer los cables eléctricos. Afloje las tuercas del alambre del cable negro y el cable blanco y coloque la unidad a un lado.
4

Coloque la tuerca de cable sobre el alambre negro y lo envuelve con cinta aislante color negro para asegurarse de que mantiene en su lugar . Repita el mismo paso para el cable blanco. Si la alarma es parte de una serie , coloque el cable blanco y negro en una sola tuerca de cable para completar el circuito y permitir que el poder para llegar a los otros en la serie .
5

Vuelva a colocar la tapa y clip de nuevo en la carcasa para ocultar los cables . Reactivar el poder cambiando el circuito en el cuadro eléctrico principal de nuevo a la posición de encendido .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016516.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.