Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Cajas fuertes >> Content

Cómo Crack a Combinación Master Lock

Maestro produce algunas de las cerraduras de combinación más populares en el mercado. De asegurar armarios de la escuela y los armarios del gimnasio a la protección de los gabinetes de archivo importantes y objetos de valor , cerraduras de combinación ofrecen privacidad y seguridad básicas para muchos. Sin embargo , una vez que la combinación de la cerradura se pierde o se olvida , los usuarios no pueden acceder a sus objetos de valor , o se ven obligados a comprar una nueva cerradura. Afortunadamente , existe un método de formación de grietas cerraduras de combinación Maestro al revelar combinaciones perdidos. Con un conocimiento básico de matemáticas y un poco de paciencia , puede recuperar combinaciones perdidos en cuestión de minutos . Instrucciones
Crack a Master Lock para recuperar su código de combinación Matemáticas 1

Ajuste la cerradura de combinación en la posición " 0". Crear tensión tirando del pestillo arriba firmemente en la parte superior de la cerradura de combinación.
2

Comience girando lentamente la cerradura de combinación hacia la derecha sin dejar de tirar hacia arriba con fuerza el pestillo . Usted se dará cuenta de que, a medida que gira el cuadrante de , llegará a un punto de parada en la que no puede activar aún más.
3

Use un lápiz y papel para comenzar su primera lista de 12 números en orden para deducir el último dígito de la combinación. Escriba el primer número en el que el bloqueo deja de girar . Por ejemplo , cuando el bloqueo se detiene en un número entero ( con el marcador en la cerradura apuntando directamente a un número en el dial ) , anote ese número. En caso de que el tope de bloqueo entre dos números , consideramos que es un medio - número y denotamos con un " 0,5 ". Por ejemplo , si el bloqueo se detiene entre 9 y 10 y cuando mantenga la tensión , anote "9.5 ".
4

Ligeramente liberar la tensión en la cerradura y gire el dial de nuevo un poco más a la derecha . Una vez más tirar hacia arriba con fuerza en la parte superior de la cerradura y comenzar a girar el dial a la derecha, anotando el número en el que el bloqueo de nuevo deja de girar . Repita este proceso hasta que haya una lista de 12 números .
5

Afine su primera lista de números para revelar el tercer número de su combinación. Usted debe tener 12 números de la lista , entre ellos cinco números enteros (sin fracciones ) y siete números de un medio que terminan en " 0.5 ". Encierra en un círculo los números enteros en su lista. Cuatro de los cinco números enteros deben tener el mismo dígito en el lugar del uno ( el dígito más a la derecha ) . Por ejemplo , si tiene 15 , 25, 35 , 45 y 40 como los números enteros, cuatro finales en el mismo dígito más a la derecha (a 5 ) . Ponga un asterisco por el número que no tiene el mismo dígito final ( en la lista anterior , sería el 40 ) . Este es el número final ( tercero ) en su combinación.
6

Deducir los otros números de la combinación de su cerradura. Utilizando el algoritmo de división , simplemente tome su resultado del paso 5 y se divide por 4. Marque su remanente o en cuenta como cero. Por ejemplo, si el resultado de la etapa 5 es 40 , hay que dividir 40 por 4, lo que le dará un resultado de 10 , sin resto . Si su resultado fue de 41 años, hay que dividir por 4 para obtener el resultado de los 10 con un resto de 1 . Tu resto debe ser 0 , 1, 2 o 3.
7

Crear una lista de posibles números para la primera parte de la combinación de su cerradura. Comienza una segunda lista de los números, en función de su resultado del paso 6 . Comience la lista con su resto . Añadir incrementos de cuatro hasta que no pueda hacerlo por más tiempo, para un total de 10 números. Por ejemplo , si usted tenía un número entero en el Paso 5 de 41 , causando un resto de 1 en el paso 6 , la lista sería el siguiente : " 1 , 5, 9 , 13, 17 , 21, 25 , 29, 33 , 37. " Su lista no debe incluir los números de más de 39 años, ya que es el mayor número en el dial de la cerradura. El primer número de la combinación vendrá de esta lista.
8

Crear una lista de posibles números para la segunda parte de la combinación de su cerradura. Sumar o restar 2 de su lista de Step 7 . Si el resto del paso 6 de 0 o 1 , añadir 2 a cada uno de los resultados en la lista de la Etapa 7 . Si el resto de la etapa 6 fue de 2 o 3 , restar 2 a partir de cada uno de los resultados en la lista de la Etapa 7 . Vuelva a escribir su lista Paso 7 en consecuencia , siguiendo esta regla. Por ejemplo , la lista reescrito a partir del ejemplo del Paso 7 requeriría la adición de 2 porque tenía un resto de 1 . La lista reescrito sería entonces " 3 , 7, 11 , 15, 23 , 27, 31 , 35, 39 . " El segundo número de la combinación vendrá de esta lista revisada .
9

Comience tratando combinaciones para su bloqueo , utilizando las opciones de su lista para el primer número ( Paso 7 ) y el segundo número ( Paso 8 ) , mientras que terminó en el tercer número conocido ( paso 5). Asegúrese de ejecutar a través de todas las posibilidades y tirar de la cerradura hacia arriba después de cada combinación se ha intentado. Uso de las listas de ejemplo en el paso 7 y el paso 8 , debe probar las combinaciones 03/01/41 , 01/07/41 , 01/11/41 , hasta que habíais ejecutar a través de todas las posibilidades que comienzan con 1 . Si ninguno funcionó, lo haría pasar a combinaciones que comienzan con 5 y terminan en 41 ( el tercer número conocido) , como 03.05.41 , 05.07.41 y así sucesivamente. Dentro de unos minutos , usted debe haber ejecutado a través de todas las combinaciones posibles , y se las has revelado combinación de su cerradura.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008082685.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.