# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Cajas fuertes >> Content

Cómo instalar Cajas fuertes en Paredes

Si tiene objetos de valor y desea mantenerlos protegidos , caja fuerte en casa fijo es una buena opción. Instalación de una caja fuerte en casa es fácil y no toma mucho tiempo . Con las herramientas y el conocimiento de las medidas necesarias adecuadas , se puede montar una caja fuerte en sólo un par de hours.Things que necesitará
Drill
4-6 puntillas
Hammer
un lápiz
Nivel
cinta
2 cuñas de madera o bloques de madera ( el tamaño varía según el tamaño de la caja fuerte )
Drywall SAW Detector de vigas ( opcional)
Mostrar Más instrucciones de medición Matemáticas 1

Busque el perno en la pared más cercana al lugar donde desea instalar la caja fuerte. Los espárragos tienen longitudes de la madera que se ejecutan verticalmente detrás de los paneles de yeso . La mayoría de los espárragos son 16 pulgadas o 24 pulgadas de distancia , midiendo desde el centro de la viga .

Para encontrar espárragos , golpee en la pared y espere a escuchar un ruido denso ( a diferencia de un golpe hueco ) . Cuando usted cree que ha encontrado un lugar en donde se encuentra un poste , clavar un clavo en la pared. Si la uña se reúne un poco de resistencia , que ha encontrado un espárrago.

Otra forma de encontrar espárragos es mediante el uso de una herramienta llamada un buscador de estudios . Esta herramienta de mano es generalmente funciona con baterías y utiliza el radar para encontrar los montantes. Usted puede comprar un detector de metales en cualquier tienda de mejoras para el hogar , tales como Sears o Lowes .

Vez que haya encontrado un espárrago , utilice su lápiz para marcar su ubicación en la pared. Encuentra el perno que está junto a él , ni a la derecha ni a la izquierda , y marcar su ubicación. Si quiere instalar su caja fuerte en el medio entre estos dos clavos .
2

Medir el perímetro de su casa a salvo. La mayoría de las cajas de seguridad tienen un lugar cara o el marco que quede plana contra la pared exterior y ayuda a mantener el seguro seguro - esto no es la parte que desea medir . Usted quiere encontrar el tamaño de los cuatro lados del cuerpo o la caja de la caja fuerte que en realidad va en la pared.
3

Use el nivel para trazar las dimensiones de la caja de seguridad en la pared. Preste atención al nivel para asegurarse de que sus líneas son rectas y niveladas. Asegúrese de extraer las mediciones en el medio de los dos postes.
4

Corte la apertura de la caja fuerte con la sierra de paneles de yeso . Siga cuidadosamente las líneas que ha dibujado , y quitar el cuadrado de paneles de yeso cuando haya terminado .
5

Rellene el espacio entre los postes y la apertura que ha recortado . Usando su martillo o taladro, clavar sus cuñas de madera o bloques a los montantes. Dos o tres clavos suelen ser suficientes para asegurar la madera para las vigas. Usted quiere asegurarse de que las paredes interiores estén a ras con los bordes de la abertura. Asegúrese de que la madera no sobresale más allá de los bordes o de lo contrario la caja de seguridad no se ajusta .
6

Instale la caja fuerte en la pared. La mejor manera de hacer esto es para inclinar la caja de seguridad en la abertura , a partir de la parte inferior . Una vez que todas las partes están en , empujar todo el camino de regreso . Asegúrese de que el marco exterior o placa de la cara es plana contra la pared .
7

Asegure la caja fuerte con tornillos. La mayoría de las cajas fuertes vienen con agujeros pre-cortadas en los lados de la caja fuerte para que pueda meter la pata a la madera. Si su seguro no tiene agujeros que ya están en el metal , que tendrá que perforar su propia cuenta . Hacer dos o tres agujeros en cada lado vertical de la caja fuerte . Espacio de los orificios de manera que sean equidistantes de diferencia.

Si usted es incapaz de perforar a través del metal , verifique las instrucciones que vienen con la caja fuerte para ver cómo el fabricante recomienda asegurar la caja fuerte en la pared.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008082671.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.