# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Cajas fuertes >> Content

Cómo ocultar objetos de valor en Inicio

La mayoría de los dueños de casa saben que no es prudente dejar objetos de valor a la intemperie . Encontrar un lugar seguro para guardar joyas o dinero en efectivo, sin embargo, no siempre es una tarea sencilla. Pensar de manera creativa en la búsqueda de escondites ingeniosos ; usted puede encontrar soluciones en los spots.Things más ordinarias que necesitará
Imaginación
Elementos al azar de hogares
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Girar una pelota de tenis en una escondite secreto. Haga un corte a lo largo de la costura de una pelota de tenis. Apriete para revelar el interior hueco, que hacen de un lugar espacioso para ocultar joyas o dinero. Una vez que haya llenado , devuélvalo a la lata y guardar la basura.
2

Desmontar una pluma y ocultar unos cuantos billetes enrollados en dólares en un lado. Use un lápiz grueso y eliminar la tinta de más espacio.
3

Plante sus objetos de valor. Ponga su joyería o el dinero en una bolsa de estilo cremallera de plástico . Levante suavemente la planta hacia arriba y fuera de la maceta . Inserte la bolsita en la olla y reemplazar la planta y el suelo. O colocar la bolsita interior de su bolsa de la aspiradora o profundamente en su detergente de lavandería en polvo .
4

Abre tu impresora de la computadora y coloque sus objetos de valor en su interior. Las impresoras son generalmente fáciles de abrir y tienen un montón de espacio en el interior para objetos pequeños . Asegúrese de que el alijo no interfiere con el funcionamiento de la impresora
5

Saque las pilas de un dispositivo electrónico desechado - . Tales como una radio o un juguete - y esconder dinero en efectivo en el compartimiento.
6

Ocultar sus objetos de valor en los envases de alimentos vacíos , como un poco de leche o envases de jugo de naranja , y guárdelos en el refrigerador.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008082629.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.