# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Cajas fuertes >> Content

Cómo proteger una caja fuerte a un piso

Cajas son dispositivos seguros con cerraduras de combinación de alta resistencia que se utilizan para almacenar los objetos de valor . Una variedad de diferentes tipos de seguros disponibles, incluyendo cajas fuertes de pared, cajas fuertes de piso y cajas fuertes móviles más pequeños. De estos tipos , la caja de seguridad móvil es la única que un intruso puede quitar , aunque por lo general es muy pesado. La mejor manera de evitar que alguien la eliminación de la caja de seguridad es el perno hasta el suelo desde el interior de los safe.Things que necesitará segura de

Marker
Cuchillo de uso
Drill
perforación de hormigón bits ( opcional )
ojos Protección
vacío
tornillos de 3 pulgadas
pernos de anclaje para concreto (opcional)
Hammer
Alicates
Mostrar Más instrucciones

1

Coloque la caja fuerte en la ubicación en la que desea instalarlo. Abra la puerta de la caja y mirar dentro para encontrar los agujeros para pernos que se encuentran en la parte inferior de la caja de seguridad , ya sea en el centro o en cada una de las cuatro esquinas.
2

Inserte el marcador en cada uno de los agujeros en la caja fuerte para marcar el piso donde usted necesita para perforar agujeros. Mueva el seguro fuera del camino.
3

Cortar la alfombra en la zona , en su caso , el uso de un cuchillo.
4

Inserte un taladro broca en el taladro, asegurándose de usar una broca de concreto si tiene pisos de concreto. Conecte el cable de la broca a una toma eléctrica . Vestíos de protección para los ojos , y cree 3 - a 4 pulgadas agujeros profundos en cada uno de los lugares identificados con el marcador
5

apagar el taladro, y utilizar una aspiradora para eliminar cualquier madera o concreto . polvo.
6

Coloque la caja fuerte de nuevo en la parte superior de la ubicación, y alinee los agujeros de seguridad con los agujeros de perforación en el suelo.
7

Inserte un perno en cada uno de los agujeros en la caja fuerte con la tuerca en la parte superior . Si los pisos son de hormigón , utilice pernos de anclaje de hormigón. Pulse en cada tornillo suavemente con un martillo hasta que se inserta plenamente en el suelo.
8

Gire la tuerca en la parte superior de cada tornillo hacia la derecha con unos alicates hasta que la tuerca no se encenderá . Pasando esta tuerca , ampliar las pinzas lo largo de la parte inferior del perno que agarran el concreto y evitar que el perno salga.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008082618.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.