Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Cajas fuertes >> Content

¿Puede una caja fuerte del arma deban inscribirse en un no climatizada Garaje

? Una caja fuerte del arma puede ser mantenido en un garaje sin calefacción , pero hay algunas preocupaciones de que un dueño de armas de conciencia debe cuidar antes de almacenar armas de fuego en la caja fuerte . Seguridad

Una caja fuerte del arma no debe ser ubicado cerca de la puerta, o en un lugar donde sea visible a los demás como de tomar las armas y salir . Un rincón del garaje donde cualquier ladrón potencial tiene acceso limitado es ideal.
Alrededores

Las herramientas eléctricas no deben ser mantenidos en el mismo garaje como la caja fuerte, como esto sólo ayuda a cualquier ruptura ladrón en la caja fuerte . Latas de pintura , thinner , gasolina o cualquier otros volátiles no deben mantenerse cerca de la caja fuerte, y tampoco debería hacerlo cualquier madera u objetos de madera . Un incendio es probable que haga más daño a las armas de fuego si se quema más caliente cerca de la caja fuerte.
Humedad

Rust es un destructor de las armas de fuego , y una garaje sin calefacción puede permitir que la humedad en el interior , sobre todo si la caja fuerte está en contra de una pared exterior. Utilice un deshumidificador de tipo varilla o un desecante de gel dentro de la caja fuerte para mantener la humedad .


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008082564.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.