Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Cajas fuertes >> Content

Cómo conseguir una combinación de Brinks fuego fuerte

En muchos casos, una prueba de fuego en casa requiere una clave y código de combinación . Si ha perdido el código de la combinación de la caja fuerte , pero todavía tienen la clave , usted puede adquirir un código de anulación , directamente del fabricante . La empresa que fabrica la caja fuerte del fuego Brinks es ahora conocida como Honeywell y tiene su sede en California. Con la información correcta , para conseguir una nueva combinación de su caja fuerte debe ser un complemento . Instrucciones Matemáticas 1

Localice el número de modelo y de serie en la caja fuerte y se anota . El número de modelo debe estar fijado a la caja fuerte en una placa de metal grabado, y el número de serie se encuentra ya sea en una etiqueta similar o en la caja que contenía la caja fuerte.
2

Anote el número de la tecla para su seguridad . Este número se encuentra tanto en su llave de la caja y la llave de anulación de emergencia.
3

atención al cliente de Honeywell al 1-800-223-8566 Contacto . La oficina está abierta de 7:30 am a 4:30 pm, hora estándar del Pacífico , de lunes a viernes.
4

Explique su situación al representante y les proporcionan la información de identificación segura que anotó en el pasos anteriores . El representante de la ayuda del teléfono debe ser capaz de caminar a través de la adquisición de una nueva combinación de su caja fuerte.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008016407.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.