Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Cajas fuertes >> Content

Forma de guardar Gold & Los objetos de valor en el hogar

El oro es un bien valioso , y se puede almacenar en bancos o bóvedas de los bancos . Sin embargo, si usted prefiere guardar su oro y otros objetos de valor en casa , hay varias opciones disponibles para proporcionar la seguridad que usted desea sin sacrificar valor o colocando las piezas en riesgo de efectos sufrimiento. Cosas que necesitará
pared o suelo
segura Temperatura y humedad ambiente controlado
recipientes de plástico herméticos
contenedores
losas Coin
Mostrar Más instrucciones forradas en tela
Matemáticas 1

Separa tu oro y otros objetos de valor que desee almacenar . Decida qué piezas son realmente valiosos y cuáles no. Inspeccione las piezas y pensar en la limpieza y la reparación y, posiblemente, cualquier pieza dañada .
2

Instalar un suelo o una pared seguro en una humedad baja , sala de temperatura controlada. El cuidado inapropiado y la manipulación de oro, monedas de oro y lingotes de todo , es una de las razones más comunes que se convierte en menosprecio . La humedad en el aire puede dañar la superficie de oro y otros metales preciosos . Suelos y paredes seguras precios varían según el tamaño y por la marca, a partir de una muy pequeña caja fuerte de alrededor de $ 60 para grandes cajas de seguridad que se pueden ejecutar cientos o miles de dólares . Usted puede hacer la instalación usted mismo si usted es hábil , o se puede contratar a alguien para que lo instale para usted .
3

Coloque el oro y otros objetos de valor en los contenedores. Para las monedas de oro , usted quiere asegurarse de que los contenedores están hermético y libre de humedad. Losas de monedas , las cuales mantienen las monedas estacionaria y les impiden tocar o frotar juntos, son importantes para evitar que las monedas que se raye o dañados. Para la joyería , use recipientes de tela forrado , con espacios separados para cada pieza para que no se frotan contra cualquier otra pieza . Colgantes Hecho a mano dice " artículos de la tienda , como collares o pulseras que se encadenan colocándolas . ¡No te cuelgan , como colgar el tiempo puede causar el material encordado para estirar y llevar a cabo, sobre todo si ese material es seda. "


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008016276.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.