Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo elegir un sensor para su sistema de seguridad

Sensores de seguridad para el hogar incluyen sensores de movimiento, detectores de rotura de cristal, la puerta y los interruptores de las ventanas , detectores de monóxido de carbono , detectores de humo y calor . Usted no necesita utilizar cada sensor para tener un hogar seguro , ni tienes que usar un sensor en cada parte de su casa. La colocación estratégica hará las job.Things que necesitará
Glass Breaking Sensor /detector
Puerta Interruptores
Interruptores Ventanas
Detector de Monóxido de Carbono
sensor de movimiento
Monitoring Company
Alarma Los paneles de control del sistema
Teclados sistema de Alarma
alarma Sirenas sistema
Sistemas de Detección
calor y detectores de humo
Mostrar Más instrucciones
realizar una investigación preliminar Matemáticas 1 < p> Encuesta de dentro y fuera de su hogar. Determinar la proximidad de su casa a los vecinos y la calle. ¿Los vecinos y los transeúntes tienen una visión clara de las ventanas? ¿Qué ventanas no son observables ?
2

Decida qué puertas y ventanas serán monitoreados por un sensor. Usted debe seleccionar las ventanas que no están a la vista de la calle, en la parte trasera de la casa, en los rincones oscuros de la casa y se esconden detrás de los arbustos .
3

Piensa en el estilo de vida de su familia. ¿Usted tiene un gran animal de compañía? ¿Los miembros de la familia a menudo buscan un bocadillo de medianoche o llegan a casa después todo el mundo está dormido ?
Selección de los sensores
4

Seleccione suficientes interruptores de la puerta para cubrir la totalidad de la entrada puertas de su hogar . Interruptores de las puertas son normalmente interruptores magnéticos. Cuando se abre una puerta, un circuito se rompe, y el sistema de seguridad está activado.
5

Determinar el número de interruptores de las ventanas que usted necesita. No es necesario para cubrir las ventanas que se pueden observar por los vecinos o de la calle . También hay que tener en cuenta que el sensor magnético detecta la ventana que se abre , no se rompa.
6

determinar cuántas zonas de su sistema de seguridad que proporciona . Teniendo en cuenta que cada sensor es una zona, se puede utilizar toda la ventana cambia lo que quiera sin ir más allá de la capacidad de la zona del sistema de seguridad ?
7

Utilice detectores de rotura de vidrio para algunas habitaciones , en vez de la ventana interruptores , para limitar el número de sensores que utiliza. (Un sensor de rotura de cristales puede cubrir todas las ventanas de una habitación. )
8

Utilice un sensor de movimiento para cubrir la escalera hasta el segundo piso o un pasillo de las áreas de dormitorio . Si usted tiene una mascota , instale el sensor algo mayor para que no se pueda tropezar por la mascota . Algunos sensores de movimiento distinguen entre una mascota y como persona.
9

Incluir un teclado de arriba o al final del pasillo cerca de los dormitorios para que un miembro de la familia puede desactivar el sensor de movimiento , si él o ella tiene un anhelando para una merienda .
10

Pon un teclado cerca de la puerta delantera para que aa miembro de la familia que regresa a casa después de que todo el mundo está dormido puede desactivar el sensor de movimiento . Con un teclado también al lado de los dormitorios , el miembro de la familia que regresa puede activar el sensor de movimiento de nuevo antes de entrar en una habitación .
11

considerar la inclusión de un detector de monóxido de carbono si su casa cuenta con servicios públicos de gas y /o un garaje cerrado adyacente. Estos dispositivos utilizan un medio electro -químicas de detección para detectar monóxido de carbono y se colocan habitualmente cerca de un horno de gas y áreas de dormir .
12

Considere incluir un detector de fuego /humo /calor.



Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082481.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.