Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo instalar sirenas en un Sistema de Seguridad para el Hogar

Uno de los componentes clave de una seguridad en el hogar es la alarma actual o la sirena . Nada envía un intruso embalaje rápido y alerta a los vecinos que una fuerte sirena a todo volumen de distancia . Hay algunas maneras básicas que usted puede incorporar una sirena con su sistema de seguridad completo . Siga leyendo para averiguarlo. Cosas que necesitará
Un destornillador Phillips
Tornillos grabando
alambre nueces cortadores de alambre

circuito probador
Mostrar Más instrucciones
1

Determine la mejor ubicación para su sirena. Protección de los elementos es importante si la unidad no ha sido calificado la prueba del tiempo . Las ubicaciones típicas pueden incluir debajo de los aleros del techo o detrás de la puerta delantera si se desea un lugar discreto .
2

Desconecte la electricidad en la caja de fusibles y compruebe que el equipo está apagado mediante el uso de un probador de circuitos . Si usted tiene un sistema de 12v o el sistema de plug-in , simplemente desconecte uno de los cables o desenchufe .
3

Monte la sirena ( s ) tomando nota de las indicaciones del fabricante y asegúrese de que el acceso a la terminales disponible.
4

Ejecute el cableado desde el terminal apropiado de la consola a la sirena y conectar , asegurándose de que todos los cables pelados (especialmente los positivos) no se queden al descubierto.

5

probar el sistema con un ayudante externo para determinar si la colocación y ajuste de volumen ( si es posible) son suficientes para alertar a las personas cercanas .


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082464.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.