# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Fundamentos de Sistemas de Detección de Incendios

sistemas de alarma contra incendios son esenciales para cualquier hogar o negocio. Las alarmas de incendio detectan humo y calor utilizando diferentes tipos de tecnología. Una alarma suena después de alertar a los ocupantes de un edificio de cualquier riesgo potencial de incendio . Para instalar estos sistemas, debe saber lo básico. Esto incluye la forma de programar los sistemas de alarma de incendios , así como dónde colocarlos para un rendimiento óptimo . Componentes

Todo sistema de alarma contra incendios contiene ciertos componentes principales . Estos incluyen el teclado , el panel de control , las zonas, los dispositivos de entrada y los dispositivos de salida.

El panel de control recibe las señales , las monitoriza y le avisa en caso de cualquier peligro. Este es también el lugar donde se encuentra la fuente de alimentación . El teclado se compone de botones donde se clave en las contraseñas para establecer y desactivando el dispositivo . La función de zona está programada para reaccionar de cierta manera a las perturbaciones . Por ejemplo , una zona de detección de calor puede responder mediante la activación del sistema de rociadores dentro de esa zona , dejando todas las otras zonas no afectado . Los dispositivos de entrada incluyen los detectores de humo y calor y los dispositivos de salida incluyen los aspectos de audio ( ya sea una advertencia vocal o cuerno ) .
De humo y detectores de calor

tres principales tipos de detectores de humo incluyen óptico, viga y la ionización. Detectores ópticos funcionan por un haz de luz roja se refleja en las partículas de humo . Detectores de haz funcionan mediante el uso de un transmisor y receptor , así como un haz de luz roja para detectar una interrupción en el flujo de aire normal . Detectores de ionización detectan partículas de humo carbonizados que están afectando el flujo de aire a medida que pasan a través de dos electrodos.

Los dos tipos principales de detectores de calor son aquellas que se basan en el aumento de la temperatura y las que se basan en la temperatura fija. La tasa de los detectores de calor altura detectar cambios repentinos de temperatura. Detectores de temperatura fijos operan de acuerdo con el ajuste de la temperatura fija; una vez que esto se alcanza , suena una alarma .
Detectores Colocar

Para colocar detectores de alarma de incendio que usted necesita saber el radio de ellos . Los detectores de humo tienen un radio de cobertura de 7,5 metros, mientras que los detectores de calor sólo tienen un radio de 5,3 metros . Usted debe instalar suficientes detectores para llegar a todos los rincones de una habitación para la mejor protección. Detectores también tienen que ser de 500 mm de distancia de las paredes y de 1 metro de distancia de aparatos de aire acondicionado para que funcione correctamente .

Si hay un obstáculo que se presente a más del 10 por ciento de la altura del techo , y luego tratar de que obstáculo como una pared y coloque los detectores para adaptarse a esto. Verifique que no haya huecos en los pasillos que se debe cubrir.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082328.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.